Con unos zapatos que cuestan un ojo de la cara, Shirley Álvarez caminó este viernes al altar para darle el “sí, acepto” a Daniel Vargas luego de tres años de noviazgo.
LEA MÁS: Las mejores fotos de la boda de Shirley Álvarez y Daniel Vargas
La pareja se casó en una iglesia católica de Toledo, España, este 11 de julio, 13 días después de haberse convertido en esposos en Costa Rica por lo civil.
Tanto Shirley como Daniel lucieron radiantes en el importantísimo día que reunió a sus familias y amigos más cercanos.
La expresentadora de Teletica lució bellísima y uno de los detalles que más llamó la atención en su look fueron los hermosos zapatos que lució.
El calzado elegido por Shirley le costó un platal, ya que son de la exclusiva marca Jimmy Choo, una casa de moda británica especializada en zapatos, bolsos, accesorios y fragancias. Jimmy Choo fue una de las marcas favoritas de la princesa de Gales, Diana.
LEA MÁS: Hija de Shirley Álvarez luce enamoradísima en la boda de su mamá
La hija de Shirley Álvarez, Jimena Cuadra, compartió en Instagram los zapatos que calzó su mamá en su boda con Daniel Vargas y este medio indagó sobre su precio.
Según el sitio web de Jimmy Choo, los zapatos son del estilo Saeda Sandal 100 y cuestan 1.150 dólares que al tipo de cambio actual en Costa Rica –que ronda los 508 colones por dólar– el precio es de 584.200 colones.
“Desdibujando los límites entre zapatos y joyería, las sandalias Saeda en color platinum ice con un acabado de brillo empolvado son instantáneamente reconocibles como un diseño de Jimmy Choo.
“Hechas en Italia, una delicada cadena de cristales sostiene un solo cristal y adorna suavemente el tobillo como una joya, mientras que los cristales meticulosamente trabajados también caen con gracia por la línea del tacón. Impactantes y llamativas, este par en punta se apoya sobre un tacón delgado”, reseña el sitio web de la casa de moda sobre esos zapatos.
LEA MÁS: Shirley Álvarez y Daniel Vargas hicieron una jugada en Costa Rica antes de su boda en España
Detalla, además, que la altura del tacón es de casi 10 centímetros.
Esto demuestra que ni Shirley ni Daniel tuvieron contemplaciones en gastar lo que fuera para sellar su amor para toda la vida.