Farándula

Shirley Álvarez se quitó unos años de encima antes de hacerse esposa de Daniel Vargas

Shirley Álvarez y Daniel Vargas se casaron por la iglesia hace una semana en España

EscucharEscuchar
Shirley Álvarez y Daniel Vargas se casaron este viernes por la noche en Toledo, España
Shirley Álvarez y Daniel Vargas se casaron el viernes 11 de julio en Toledo, España. Fotografía: Instagram Daniel Vargas. (Instagram/Instagram)

Una semana después de su boda religiosa en España, Shirley Álvarez mostró los tratamientos “antiedad” a los que se sometió antes de casarse con Daniel Vargas.

La expresentadora de Teletica compartió en sus historias de Instagram un video que resumió los “arreglitos” que se hizo para verse más radiante y renovada “unos meses antes” de darle el “sí” al guapo chef.

Álvarez no identificó nada de lo que se hizo en su cara, solo mostró los videos de los tratamientos, donde destaca la aplicación de lo que parece ser botox, limpiezas faciales profundas y otros tratamientos bastante novedosos que la dejaron como una chiquilla.

La clínica donde Shir se hizo todo lo que mostró es especialista en medicina antiedad, de ahí la conclusión de que caminó al altar viéndose más joven.

Shirley Álvarez se hizo todo esto antes de casarse con Daniel Vargas

Shirley, de 45 años, y Daniel, de 37, se casaron el viernes 11 de julio en una iglesia católica de Toledo, en España.

El 29 de junio la pareja contrajo nupcias por lo civil en nuestro país.

Shirley Álvarez y Daniel Vargas hicieron una jugada en Costa Rica antes de su boda en España
Shirley Álvarez y Daniel Vargas muy felices en su fiesta de bodas. Fotografía: Instagram Daniel Vargas. (Instagram/Instagram)
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.