Farándula

Sí habrá Fiestas de Palmares y Festival Ranchero

Los conciertos se transmitirán de manera virtual en las redes sociales

EscucharEscuchar

La Asociación Cívica Palmareña (ACP) ideó todo un plan protocolario para llevar acabo las fiestas de Palmares pese a que aún no se acaba la pandemia.

Eso sí, este año no habrá carruseles, campo ferial, tope, ni carnaval, pero sí su famoso Festival Ranchero.

Las fiestas arrancarán el 22 de enero y concluirán el 30 del mismo mes, según lo anunciaron este miércoles. Todas las actividades serán de manera virtual.

Andrés Badilla, presidente de la ACP, informó que en vez de chinamos colocarán Food Trucks, para que los visitantes lleguen a comer con su debido distanciamiento.

Además, habrá música para todos los gustos pues las productoras Grito Latino y Grupo Fresas idearon un concepto llamado: “¿Quién dijo que no hay Palmares?”, y producirán varios espectáculos en sus redes sociales como parte de los festejos.

Se trata de seis conciertos que harán dentro del redondel. Algunos los bautizaron “La barra desde tu casa” (a cargo de la Barra Imperial) y “Noche del bebedero”, que será de música de chiqui chiqui, por supuesto, para toda la familia. Además, harán un festival infantil.

Hay que estar atentos a las páginas de Facebook de la Asociación Cívica Palmareña y de las dos productoras pues en los próximos días anunciarán los horarios y los grupos que estarán en directo.

En cuanto al Festival Ranchero este será sobre un especial de las canciones de Christian Nodal, que interpretarán varios artistas nacionales.

Muy emocionados con este nuevo proyecto 🤩 Quien dijo que no hay Palmares? Fiestas Palmares. Grito Latino

Posted by Grupo Fresa on Thursday, December 24, 2020
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.