Farándula

Si le gusta la música de Escats, póngale porque quedan pocas entradas para su segundo concierto

La agrupación Escats volverá a los escenarios y ha sido toda una locura para sus fans

EscucharEscuchar

Hace poco más de un mes los exmúsicos de la agrupación Escats anunciaron que se volverían a reunir para ofrecer dos únicos conciertos y desataron toda una locura entre sus seguidoras.

Es tanto el pegue que tienen el cantante Luis Alonso Naranjo y los músicos Kin Rivera Jr. y Nelson Segura que las entradas se han ido como pan caliente.

Por ejemplo, para su primera presentación que será el próximo sábado 29 de julio, ya no queda una sola, sin embargo, aún quedan algunas pocas para el segundo concierto que será el domingo 30 de julio, a las 6 p.m..

Ellos volverán a tocar juntos en el escenario del Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños, luego que en el 2015 decidieran separarse y seguir con sus carreras por separado.

“Es un sueño lograr un ‘Sold Out’ (entradas agotadas) en un escenario como el Auditorio Nacional, sobre todo porque eso es una muestra de afecto de la gente por un trabajo que hacemos de corazón y que disfrutamos enormemente de compartirlo con ellos en el escenario”, dijo el baterista Kin Rivera Jr.

A este espetáculo lo bautizaron como “Un tiempo perfecto” para hacer alusión a una frase de la canción “Cada vez” y que se refiere a que en la vida todo tiene su momento y su lugar, pues ellos sinteron que era el momento y lugar indicado para volver a encontrarse con su público.

Las entradas que aún quedan para el domingo se pueden obtener en la página eticket.cr.

Según informó la agrupación cada presentación tendrá una duración de dos horas, ya que harán un repaso por todas las canciones que tanto gustan a sus seguidores y que tanta popularidad les dio cuando estaban juntos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.