Farándula

Lynda Díaz deja claro que su recuperación va de lo más bien

Exmodelo regresó con más frecuencia a las redes sociales

EscucharEscuchar

Lynda Díaz se va recuperando puras tejas después del sustote de salud que se llevó hace unas semanas después de una cirugía estética que incluía un retoque de senos y quitarse la grasa del abdomen.

La expresentadora de 7 Estrellas es una fiebre de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde comparte muchas historias con frecuencia. Pero debido al tiempo que estuvo internada y al de recuperación había estado lejos de las redes.

Pero ahora que poco a poco se va sintiendo mejor ha compartido imágenes y videos en los que sale con sus hijas en Estados Unidos, muestra a su perro Max y las escapaditas que se ha dado a algunas tiendas.

Hay algo bueno en todo esto. Si Lynda anda en tiendas quiere decir que se siente a cachete.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.