Farándula

¡Sí, me simpatiza! Hija de Quico triunfa en OnlyFans

Vanesa Villagrán, una de los siete hijos que tiene el comediante y actor mexicano Carlos Villagrán, se abre paso en OnlyFans.

EscucharEscuchar

Vanesa Villagrán, una de los siete hijos que tiene el comediante y actor mexicano Carlos Villagrán, se abre paso en OnlyFans.

La bella mujer, de 40 años, anunció que ahora vende sus fotos y videos eróticos en el famoso sitio para adultos.

“Bienvenido a un contenido más cool”, se puede leer en el inicio de su perfil en la plataforma.

Al momento, lleva subidos 6 videos y 49 fotos, listas para el disfrute de sus seguidores.

Además, Vane tiene una cuenta de Telegram en donde comparte contenido exclusivo a quienes lo deseen (y lo abonen). ´”Únete a mi grupo gratuito donde estaré dando informes y subiendo algunas fotos e información y cuando tenga promociones”, anunció en Twitter.

Según cuenta diario Clarín, Vanesa tiene 40 años y es la menor de los siete hijos de Carlos Villagrán. Es fruto de la relación entre “Quico” y Gache Rivera. Tiene una hija de 12 -a quien cría sola-, quien se lleva muy bien con su abuelo.

Aparte de este nuevo emprendimiento en las plataformas, ha trabajado como actriz y representante de su padre.

Al parecer, tiene muy buena relación con Carlos, quien no se opondría a que su hija venda contenido explícito.

En su cuenta de Instagram, se nota que es seguidora del trabajo del actor.

“Este perfil es un homenaje a mi papá en vida. Mánager del mejor del mundo, @carlos_kiko1, y sí, es mi papeeto boneeto”.

En la cuenta del actor se pueden ver muchísimas fotos de Carlos con Vanesa, ya que es ella la única de los hermanos que, por su trabajo, sigue bien de cerca su carrera.

Aunque no todos son hijos de la misma madre, los siete de Villagrán son muy unidos entre sí. Los seis no mencionados son Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson y Gustavo, afirma el medio argentino.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.