Farándula

Si tiene pensado ir al concierto de Los Ángeles Azules, en Parque Viva, pele bien el ojo

Las entradas van de los ¢22.500 a los ¢40.000, pero en algunas zonas los boletos ya están agotados

EscucharEscuchar

Los treinta años de carrera que tienen Los Ángeles Azules, sumado al montón de éxitos que han pegado y a las buenas sensaciones que dejaron en sus primeros conciertos en el país, en mayo de este año, son motivos suficientes para creer que su presentación del próximo 2 de diciembre, en Parque Viva, será un llenazo.

Las entradas para este espectáculo van de los ¢22.500 a los ¢40.000; sin embargo, en algunas zonas los boletos ya están agotados, por lo que si tiene pensado asistir es mejor que se apresure a comprar la suya. Se pueden conseguir en el sitio web www.boleteria.cr.

Recuerde que en La Teja estamos rifando cinco entradas dobles para la localidad de palco para el show en Parque Viva, en La Guácima.

Para concursar, tienen que mandarnos un correo a la dirección: mercadeolateja@nacion.com, incluyendo sus datos personales y el nombre de la canción que más le mueve del piso de Los Ángeles Azules, así como una breve explicación del por qué.

Se le dará prioridad a las respuestas más creativas y vacilonas, pues la idea es que vayan a gozar de verdad el evento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.