Farándula

Si va para el concierto de Sebastián Yatra, esto le interesa

El colombiano se presentará este 2 de diciembre en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

Ya faltan pocos días para ver a Sebastián Yatra en el Estadio Nacional.

Será este viernes 2 de diciembre cuando los seguidores del colombiano puedan cantar junto a él sus éxitos “Ojos marrones”, “Pareja del año” o “Traicionera”.

Pero si usted es de los que ya tiene su entrada para ir a este evento tome en cuenta algunas recomendaciones que da la productora Move Concerts, encargada de la organización de este evento.

Para empezar, las puertas del recinto se abrirán a las 4 p. m. y están pidiendo que a pesar de que el colombiano saldrá a cantar a las 8 p. m., que es importante llegar por lo menos con dos horas de anticipación para evitar aglomeraciones y no se pierdan el espectáculo. Es decir, en este concierto no habrá telonero.

Además, que está prohibido el ingreso de armas, alcohol, encendedores, sombrillas o paraguas de punta, drones, bolsos grandes y cualquier tipo de alimentos o bebidas.

Yatra vendrá como parte de su gira “Dharma”, con un show increíble con banda completa y un grupo de bailarines, y sí aún no tiene entrada, la productora habilitará una ventanilla en el Estadio Nacional el mismo viernes, a partir de las 11 a. m., para quienes decidan ir a último momento.

La venta se hará únicamente con el pago de tarjeta de crédito, de cualquier banco, pero también se pueden adquirir por medio de la página www.eticket.cr.

Las entradas que quedan disponibles son del área Golden Box a un costo de ¢65.000 y Gramilla, por ¢41.350.

El artista nominado 13 veces a los Latin Grammy logró llevarse recientemente dos premios por las categorías “Mejor Canción Pop” por “Tacones rojos” y “Mejor Álbum Vocal Pop” por “Dharma”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.