Erick Quirós.5 septiembre
Sofía Reyes quedó más que encantada con lo que aprendió con 3KMKZ., quienes vienen al país. Cortesía.
Sofía Reyes quedó más que encantada con lo que aprendió con 3KMKZ., quienes vienen al país. Cortesía.

La experiencia de cantantes como Sofia Reyes, Beret, Juan Solo, Alex Ubago, Greeicy, Mike Bahía, Nacho, Dulce María y Paty Cantú está a su alcance.

La agencia de publicidad 3CG junto con el Estudio Tesla se la ofrece gracias a un chuzo de campamento en el que se trabajará el área de la composición para cantantes y compositores nacionales.

La creativa actividad, que será del 31 de setiembre al 10 de octubre, la impartirá el sello discográfico mexicano 3KMKZ integrado por los expertos Héctor Mena, Pepe Portilla y Oliver García.

Este grupo de especialistas, que llegará gracias a un gran esfuerzo de Chris Dugamo, líder de la agencia 3CG (sede en Rohrmoser), ha realizado estos campamentos en Canadá, Suecia, España, Colombia, Argentina, México y quiere explorar al talento costarricense.

A Paty Cantú el campa le dio muchas armas para lo que hoy es. Fotos: Mayela López
A Paty Cantú el campa le dio muchas armas para lo que hoy es. Fotos: Mayela López

El Songwriting Camp trabaja de forma exclusiva e individual con cada artista para la composición de dos canciones, uno de los temas será producido y masterizado en México. El otro tema será grabado y quedará como demo.

Este excelente proyecto se realizará con el objetivo de crear puentes entre Costa Rica y México. Además se le darán herramientas al artista para sus próximas composiciones, se trabajará en conjunto para su desarrollo sonoro, conceptual y artístico dando como resultado posibilidades reales para crear un espacio y dar pasos firmes hacia la consolidación en esta competitiva industria.

Los cupos son limitados. Para más información puede llamar al teléfono: 8312-1455.