Farándula

¡Sigue la novela! Yolanda Andrade reta a Cristian Castro: “Que me demande”

El cantante respondió a las acusaciones de la presentadora que dijo que él le pegaba a su mamá

EscucharEscuchar

La presentadora Yolanda Andrade ha estado en boca de mucha gente después de revivir el escándalo por su romance con Verónica Castro y, además, por destapar detalles de la supuesta agresión que la actriz sufrió por parte de su hijo Cristian.

Ante las preguntas de muchas personas y medios sobre la veracidad de lo que dijo, Andrade no solo sostuvo su versión de los hechos sino que también retó al cantante a que la demande si es que está mintiendo.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, comentó hace unos días la presentadora a un programa argentino.

“Si yo estoy diciendo una mentira o estoy levantando un falso, que me demande Cristian, y vamos al hospital, vamos con el doctor y se lo compruebo. Me parece muy cobarde que dijera que no era cierto y que yo me quiero hacer famosa”, añadió la presentadora en un reciente artículo de TV Notas.

Aseguró que por los supuestos golpes de Cristian, Verónica tuvo que ser operada en Estados Unidos. “Cristian le rompió toda la espalda y el cuello”.

Sus declaraciones causaron tal revuelo que Cristian salió a defenderse.

“La gente que dura tantos años como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar, depender de algo”, respondió Cristian al periódico Reforma.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”, añadió en la entrevista en la que negó todo lo dicho por la presentadora.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.