Farándula

Siguen los cambios en el programa Giros de Repretel

LLegaron periodistas de Informe 11 y pasaron a otros a Noticias Repretel

EscucharEscuchar

Desde hace unos días se dieron una serie de cambios en los programas de la empresa Repretel a raíz de la crisis económica que enfrenta el país y el mundo.

Tal es el caso de la revista matutina Giros, que perdió a Andrés Zamora, más conocido como el Padre Mix, quien era uno de sus presentadores.

También como consecuencia del cierre temporal del programa Informe 11 Las Historias (siguen dando programas grabados) se pasaron a tres de sus periodistas, Diego Vargas, Geiner Salazar y William Bonilla, para Giros, lo que generó cambios internos en esta redacción.

Tal es el caso de la periodista María Fernanda Quirós, quien era reportera de la revista matutina del 6, pero desde este lunes pasó a formar parte de Noticias Repretel.

Ajeno celebra el nacimiento de hijo con pieza de Rubén Blades

Uno de los integrantes del grupo Los Ajenos está que no cabe de la felicidad porque este domingo nació su hijo Ismael, a las 6:30 a. m..

Se trata del percusionista Kendall Berrocal, quien dio la noticia a través de sus redes sociales, con una de las canciones de Rubén Blades.

“Nació mi niño, abran los balcones, beban rones, rompan lo que quieran que lo pago yo. Beban todo lo que quieran y después me traen la cuenta. Y si no hay con qué pagarla, pues veremos qué se inventa”, dice el coro de la canción.

Curiosamente, en esta parte etiquetó a su compañero Luis Ga Loría, quien de seguro le siguió su petición.

Esa misma noche el grupo dio un concierto virtual donde todos celebraron el nacimiento del sobrino postizo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.