Farándula

Silvia Pinal reaparece rejuvenecida en un homenaje a su trayectoria

Este año la actriz mexicana se la ha pasado en el hospital por diferentes problemas de salud

EscucharEscuchar

La gran diva del cine mexicano Silvia Pinal reapareció en un evento, en el que lució mucho más delgada y rejuvenecida, pese a los problemas de salud que ha enfrentado este año.

En la actividad, la actriz recibió un homenaje por su trayectoria y se le entregó una medalla que lleva su nombre.

Luciendo un elegante conjunto negro, que complementó con un suéter negro y dorado, además de accesorios en rojo y luciendo una cabellera rubia, Pinal llegó a la actividad con su hija Sylvia Pasquel, mostrándose feliz por el reconocimiento que recibió por parte de la prensa de espectáculos.

“No encuentro palabras suficientes para agradecerles su cariño tan honesto, los empujones (ríe). Todo esto me lo llevo yo, por lo que me queda de vida “, expresó Silvia, que suma más de 70 años de exitosa carrera artística en todos los escenarios, como actriz, cantante, bailarina y productora. De hecho, es considerada la última gran diva del cine de ese país.

Entre las personalidades que la acompañaron en el homenaje se encontraban Jacqueline Andere y Norma Lazareno, quienes son contemporáneas de la homenajeada.

En abril del año pasado, la productora y presentadora de “Mujer, casos de la vida real”, tuvo que pasar unos días en el hospital porque, debido a una caída, sufrió una lesión en la cadera que requirió que la operaran para colocarle una prótesis, procedimiento del cual se recuperó favorablemente.

En agosto de este año volvió a entrar a un hospital, pero su hija Sylvia Pasquel aseguró que fue para una revisión de rutina.

Además, debido a la pandemia se pudo ver poco a la diva en eventos en este 2021, pero se dio la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas en agosto y hace casi un mes festejó su cumpleaños número 90, cuando incluso Pinal aseguró que pronto volvería a los escenarios teatrales.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.