Farándula

¡Sin besitos! Así regresaron a bretear las prostitutas en Holanda

Dentro de las nuevas normas incluyen no besar ni respirar muy fuerte a fin de reducir el riesgo de contagio

EscucharEscuchar

La pandemia económica ha afectado al mundo al mismo tiempo que el coronavirus y por eso, muchos se arriesgan a contraer la enfermedad con tal de seguir trabajando.

Así ocurre en Holanda donde las trabajadoras sexuales han vuelto a recibir clientes, sin embargo, dentro de las nuevas normas incluyen no besar ni respirar muy fuerte a fin de reducir el riesgo de contagio.

Según cuenta SDP Noticias, la cuarentena de tres meses y no tener niingún apoyo alguno del gobierno hizo que muchas de ellas salieran a las calles a trabajar de manera ilegal arriesgándose a mayores contagios por coronavirus pues la gran mayoría debía pagar cuentas con los pocos ingresos que obtenían.

“Realmente estoy ansiosa de volver a trabajar. El ingreso extra será bienvenido así que, en ese sentido espero tener un día ocupado aunque no espero estar tan ocupada como antes de la crisis”, cuenta Mona, una de ellas.

De acuerdo a la asesora de salud pública de Amsterdam, Debbie Mensink asegura que ellas son quienes estarán más expuestas ante el COVID-19.

Sin embargo, Mona aseguró que no tiene miedo y agregará nuevos artículos a su lista de juguetes sexuales de látex, tacones y latigos como: una máscara de cuero con broches de metal, guantes negros y mascarillas quirúrgicas faciales.

“No recibo beneficios de desempleo si me enfermo, así que si alguien se presenta y comienza a toser o a estornudar en mi sala le diré: ‘¿Puedes volver en otro momento?’ Porque si me enfermo por una semana, eso significa una semana sin ingresos”.

Pese a que Mona y varias de sus colegas lograron hacer un poco de dinero mediante espectáculos virtuales, ella aseguró que si las medidas sanitarias por parte del gobierno hubieran continuado eso habría significado el fin de todos sus ahorros.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.