Farándula

Sin Edgardo Camacho, en Multimedios y con mucha fiesta, así celebrará La Roncha su sexto aniversario

Programa de espectáculos tirará la casa por la ventana en una fecha muy importante

Escuchar este artículo

Hace seis años, Tony Bertarioni y Edgardo Camacho se preguntaban en una conversación qué pasaría si el programa “Intrusos de la farándula” llegaba a cerrar.

Por eso, entre palabra y palabra, se les ocurrió hacer La Roncha, un espacio radial de espectáculos con un matiz parecido al programa de Repretel, que al fin y al cabo sí salió del aire.

Este mes el proyecto está celebrando su sexto aniversario y aunque ya Camacho no está, pues se fue a vivir a Estados Unidos, y ya no lo transmiten por radio, sigue más vivito que nunca.

“Le dije a Edgardo que en México la gente hacía radio y tele, que por qué no hacíamos algo parecido por si Intrusos se acababa. Por suerte le entramos y hemos ido creciendo, creo que hemos cambiado para bien sin perder el picante, somos líderes en programas de espectáculos y farándula con la noticia muy al día y al momento en que pasan”, aseguró Tony, quien la siguió pulseando una vez que su compa se fue.

Este miércoles el programa presentado por Bertarioni, Sharon Segura y Janeth García, celebrará su aniversario con un fiestón en el que esperan unas 500 figuras del medio del espectáculo, el deporte y las redes sociales.

“Es una fiesta que hacemos para chinear y estar cerca de todas las figuras de las que en un momento hemos hablado en el programa. También vamos a aprovechar para premiar a la trayectoria en la televisión de Édgar Silva, en la radio de Opo Marín, en el teatro de Mauricio Astorga y en la música de La Banda”, agregó el Tigre.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 3:30 p.m. por Multimedios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.