Erick Quirós.8 abril
Sharon, Tony y Janeth esperan seguir creciendo con el programa. Cortesía.
Sharon, Tony y Janeth esperan seguir creciendo con el programa. Cortesía.

Hace seis años, Tony Bertarioni y Edgardo Camacho se preguntaban en una conversación qué pasaría si el programa “Intrusos de la farándula” llegaba a cerrar.

Por eso, entre palabra y palabra, se les ocurrió hacer La Roncha, un espacio radial de espectáculos con un matiz parecido al programa de Repretel, que al fin y al cabo sí salió del aire.

Este mes el proyecto está celebrando su sexto aniversario y aunque ya Camacho no está, pues se fue a vivir a Estados Unidos, y ya no lo transmiten por radio, sigue más vivito que nunca.

“Le dije a Edgardo que en México la gente hacía radio y tele, que por qué no hacíamos algo parecido por si Intrusos se acababa. Por suerte le entramos y hemos ido creciendo, creo que hemos cambiado para bien sin perder el picante, somos líderes en programas de espectáculos y farándula con la noticia muy al día y al momento en que pasan”, aseguró Tony, quien la siguió pulseando una vez que su compa se fue.

Este miércoles el programa presentado por Bertarioni, Sharon Segura y Janeth García, celebrará su aniversario con un fiestón en el que esperan unas 500 figuras del medio del espectáculo, el deporte y las redes sociales.

“Es una fiesta que hacemos para chinear y estar cerca de todas las figuras de las que en un momento hemos hablado en el programa. También vamos a aprovechar para premiar a la trayectoria en la televisión de Édgar Silva, en la radio de Opo Marín, en el teatro de Mauricio Astorga y en la música de La Banda”, agregó el Tigre.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 3:30 p.m. por Multimedios.