Choché Romano ya definió qué hacer con el cuido de su hija mayor, Leah, al no encontrar una niñera bilingüe y, con otros requisitos, que quería contratar desde hace meses.
El comediante y presentador de televisión buscaba una mujer que, además de ser educadora, debía tener un buen trato con los niños, saber inglés, tener carro propio y con disposición de trabajar en su casa ocho horas al día, de ser necesario.
LEA MÁS: Choché Romano anda en busca de una niñera, pero se puso muy exigente con los requisitos
Sin embargo, las semanas pasaban y no dio con la persona ideal, por lo que terminó haciendo algo que él no quería, pero que era lo mejor, tanto para la niña como para su esposa, Ashley García, quien recién acaba de dar a luz a su segunda hija.
Choché contó que terminó matriculando a su hija Leah en un kínder y que este martes fue su segundo día de aprendizaje.
Sus seguidores le pasaban diciendo que lo mejor era meterla a preescolar para que su hija compartiera con otros niños, pero él siempre decía que mientras pudiera pagar una niñera que, además fuera educadora, lo haría con tal de tenerla en la casa hasta que ya le tocara entrar por edad.
“Llego un día en mi vida que yo, honestamente, no pensé vivirlo...” publicó en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Choché Romano sigue sin encontrar niñera y tras de eso aumentó los requisitos
Después contó que ya hasta lo metieron al chat de padres del kínder y que lo único provechoso que le ve a algo así, es que de seguro de ahí le saldrán muchos temas para su stand up comedy.
“Hay cosas para las que uno nunca está preparado y, específicamente, hay algo para lo que yo siempre dije que no iba a participar, pero que me tocó, que es la bienvenida oficial al chat de padres de familia”, dijo entre risas.
LEA MÁS: Hermana de Choché Romano lo “enjachó” de manera pública y a él no le cuadró
Como bien dicen, por eso nunca hay que decir nunca.