Farándula

Sofía Casasola salió eliminada de Nace una estrella este domingo

En esta quinta gala la competencia estuvo bastante reñida

EscucharEscuchar

La quinta gala de “Nace una estrella” estuvo cargada de emociones, sobre todo cuando se anunció al tercer eliminado directo de la competencia.

Esta vez los puntos no le alcanzaron a Sofía Casasola, quien quedó fuera en la categoría de adultos, luego de que quedara empatada junto a Leo Jara en la puntuación general, pero al final los cuatro jueces decidieron que era ella la que debía salir de la competencia.

Eso a pesar de que a Leo los jueces le jalaron las orejas, pues en su participación le dijeron que se escuchó desafinado en algunas ocasiones y que se sintió “aislado”, “como distanciado” en su interpretación.

Hasta el cantante Ricardo Padilla le dijo que esta vez sí escuchó su voz y no con la que “la gente te encasilla”, refiriéndose a su hermano Marko Jara o quizá, a su tono ranchero.

Lo más bonito

A la que sí le fue puras tejas esta noche fue a Fiorella, quien con su interpretación de “Amigos no, por favor” dejó impresionados a los jueces. De hecho, tanto Joaquín Yglesias como Marvin Araya le dijeron que había sido su mejor presentación hasta el momento.

A otro que le fue bien en su quinta presentación en el escenario fue al sancarleño Kike Ramírez, que con el tema “Si te pudiera mentir”, se mostró seguro en el escenario y le dijeron que iba por buen camino.

“A veces el caos es necesario, a veces necesitamos una sacudida. Es otro Kike el que estamos escuchando, ya estamos escuchando tu voz afuera. Es una grata sorpresa escucharte”, le dijo el tenor Yglesias.

Esto al final le sirvió al sancarleño para dejarse el primer lugar de la tabla.

Igual de bien le fue a Zoran, que a pesar de que le tocó esta vez una canción más movida, “Volvería a nacer”, de Carlos Vives, para el jurado el que se saliera de su zona de confort, como son los temas románticos, le permitió demostrar que también puede cantar otros géneros.

Y ni que decir de Priscilla, quien con su interpretación los dejó con la boca abierta porque además de escucharse muy bien se le vio muy segura cantando “¿Por qué me abandonaste?”, de Paloma San Basilio.

Ni tan relajados

Aunque en esta ocasión no hubo eliminación en la categoría de niños esto no significó que los chiquitines estuvieran tan relajados, sino que siguieron demostrando el por qué están en la competencia.

Como lo hizo Ariel al cantar “Mi cacharrito”, que a pesar de que le pusieron una canción difícil sacó la tarea.

“No te saliste del ritmo. Te felicito, hiciste muy bien tu trabajo”, le dijo uno de los jueces.

El que también se llevó el aplauso de todos fue Juanis, quien según Ricardo Padilla, tiene un ángel para cantar temas con mucho romanticismo como lo hizo en esta gala.

Sarita también demostró una gran soltura en el escenario y con su dulce voz se sigue ganando el cariño del público y de los jueces, quienes con su puntaje la hicieron merecedora del primer lugar de la tabla de los pequeñines.

Este domingo Teletica también quiso hacer un homenaje, a su manera, para todos aquellos que están enfrentando el covid-19. Además, tuvieron como invitado al periodista Christian Sandoval para que diera un poco de su testimonio y así recordar que entre todos podemos frenar la ola de contagios.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.