Farándula

¿Sola o acompañada? Así pasó Viviana Calderón sus vacaciones

La presentadora visitó varios lugares y aprovechó para descansar

EscucharEscuchar

“Días maravilloso en lugares y momentos mágicos”. Así fue como catalogó la presentadora Viviana Calderón sus vacaciones de fin y principio de año. ¿Andaba sola o acompañada?

Calderón disfrutó de las bellezas de Tilarán, Río Celeste, playa Avellanas y Tamarindo, y acompañada por su novio, el actor Pablo Rodríguez, y varios de sus familiares, a quienes detalló como su “compañía más perfecta”.

“Gracias Dios por la vida, la salud, el trabajo, la familia y por dejarnos disfrutar todo lo que creaste. Entre el campo, montañas, ríos, cataratas, playas, atardeceres y una muy interesante fiesta”, escribió la comunicadora en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

La conductora de Buen Día afirmó que está lista para arrancar con todo el 2019.

En las imágenes se puede apreciar lo feliz que se ve al lado de su pareja y eso le pone fin a los rumores de una posible ruptura.

Aunque los tortolitos ya no comparten, tantas fotografías de momentos juntos como antes, se ve que pasaron fin y principio de año de lo lindo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.