Farándula

Solicitud de Jorge Chicas funcionó y ganó en Tu cara me suena interpretando a su grupo favorito

Cantante sentía que si no imitaba a los Bee Gees su paso por el programa de imitaciones no contaba

EscucharEscuchar

A Jorge Chicas le sirvió el prácticamente haberle rogado a la producción de “Tu cara me suena” que lo pusieran a interpretar a los Bee Gees, ya que por segunda vez se llevó el primer lugar de una gala.

El cantante no quería dejar de interpretar a su grupo favorito en su paso por el programa de imitaciones de Teletica, por lo que fue muy directo a la hora de solicitarlo.

“Yo humildemente lo pedí, porque sentiría como que no hubiera estado en Tu cara me suena si no me tocaba interpretar a los Bee Gees, es mi grupo favorito y tenía muchas ganas de imitarlos”, aseguró Chicas.

El cantante ha tenido la oportunidad de compartir con la banda de hermanos en un par de ocasiones, por lo que se considera de los fans más fiebres.

“Los vi para los 100 años de la ciudad de Miami, hace como cuatro años que hubo un concierto enorme, también para los Grammy’s Salute que les conmemoraban la trayectoria, ahí los vi y hasta me firmaron la entrada y el disco. Por eso sentía un compromiso muy grande, quedé con ganas de hacer un especial de ellos", dijo Jorge luego de su presentación.

A pesar de que tardó nueve programas para poder llevarse el primer lugar (21 de abril, interpretando al grupo australiano AC/DC), Jorge sabe que esta nueva victoria lo pone en los primeros lugares de la tabla acumulada y ya empezó a pensar en llevarse el trofeo de campeón.

“Faltan cuatro programas y aunque haber ganado hace dos programas me relajó un poco, esto me hace sentir que se puede quedar de primero. Según el puntaje estoy ahí, vamos a ver cómo sigue todo, pero espero poder estar en la final”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.