Farándula

Solo muñecas participan en el concurso Señorita Santa Rita de Alajuela

Trece jóvenes de la zona quieren ser las primeras reinas que tendrá el distrito del cantón de Río Cuarto, todas ellas serán presentadas este sábado

EscucharEscuchar

Trece guapísimas chicas de Río Cuarto de Alajuela quieren convertirse en la primera reina que tendrá el distrito de Santa Rita y para eso combinarán su belleza con otras cualidades que pide el jurado.

Este sábado, a las 8 p. m., será la presentación de las lindas muchachas, que tienen cerca de un mes en plena preparación para el certamen. El evento será en el salón comunal de la localidad y la entrada tiene un valor de ¢2000.

Las jóvenes son estudiantes de los colegios de Santa Rita, Santa Isabel y Río Cuarto, por lo que están muy entusiasmadas de representar a sus comunidades.

Las chicas que participan son: Keilyn Loza, Stefany Fajardo, Jessenia Cárdenas , Violeta Hernández, Tracy Álvarez , Melinna Oses, Ana Laura Arroyo, Alondra Hernández, Sharon Jiménez, Kimberly Campos, Michelle Oliva, María Fernanda Saborío.

Según contó Lindsay Mora, quien es parte de la organización del concurso, las participantes han llevado diferentes cursos para que al momento de la final, el 25 de noviembre, sean todas unas reinas.

“La reina va a ser elegida por un jurado calificado y llevan más de un mes de preparación. Ninguna de ellas tiene experiencia en certámenes pero gracias a patrocinios de diferentes academias las han capacitado en expresión corporal, automaqulillaje y pasarela”, aseguró.

Los fondos que se recolecten serán donados a la comunidad.

Si quiere conocer un poco más a las concursantes puede meterse a la página de Facebook Señorita Santa Rita y votar por la que más le llame la atención. A la que resulte ganadora se le dará el premio por popularidad.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.