Farándula

Solo una mujer regaña a Carlos Rivera

El cantante mexicano presentará el espectáculo "Guerra Tour 2020” el 4 de abril en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

Las seguidoras costarricenses del cantante Carlos Rivera están felices. Este jueves en la mañana se confirmó que el artista presentará el espectáculo "Guerra Tour 2020” el 4 de abril en el Estadio Nacional, a las 8 p.m.

El mexicano, interprete de “Recuérdame” de la película “Coco” y “Que lo nuestro quede nuestro”, entre otras piezas exitosas, se había presentado en junio pasado en el Palacio de los Deportes. Le fue tan bien que por eso repetirá.

Rivera dio una entrevista al diario El Universal, de México, antes de ofrecer el concierto 100 de su “Guerra Tour” en el Hipódromo de Palermo, Argentina, el 15 de diciembre, y reveló cosas muy curiosas que de seguro a sus fans les gustarán.

Dijo que “come bien, cuídate y tápate” son las palabras que escucha cada vez que habla o se reúne con su mamá, a quien ve poco por los constantes viajes que realiza.

“Mi mamá habla con las personas de mi equipo, les pide que me cuiden y les da recomendaciones.

Orgulloso de sus raíces

Carlos no sólo es el consentido de su mamá, también de Huamantla, Tlaxcala, cuyo nombre siempre menciona para que todo mundo sepa dónde vino al mundo.

“Siempre me he sentido muy orgulloso de mi tierra. Mucha gente es de allí y prefiere decir que es de otro lugar, cuando en Tlaxcala tenemos tanto para ofrecer y para dar”, comentó.

“Ahora cada vez que tengo oportunidad de mencionarla, lo hago. Creo que no sólo en mi estado sino en todo el país estamos faltos de identidad, de sentirnos orgullosos de lo que tenemos, de nuestras tradiciones, de lo que hemos ganado, de nuestros antepasados.

"Tlaxcala es el estado más chiquito de México y he visto que hoy hablan con mucho más orgullo y, si puedo hacer eso: hablar, inspirar, promover, con gusto lo hago”, contó Carlos sobre la tierra a la cual regresará para pasar las fiestas decembrinas.

Este ha sido un año intenso para Rivera, de 33 años, se escuchó en el cine en la versión live-action de “El rey león”, participó en el programa “Quién es la máscara”, le cantó a la Virgen de Guadalupe y actuó en la inauguración del Estadio Tlahuicole, de su tierra.

“Ha sido un torbellino de muchas cosas, no he parado, hemos hecho de todo: tele, cine... Pero sobre todo, ha sido el año más importante de mi carrera hasta ahora, puedo decir”, aseguró.

En cortico...

Rivera contó brevemente como estuvo para él este 2019.

Lo mejor: “Cantar en mi tierra, inaugurar el estadio. Ese show fue particularmente especial. Ir a mi tierra me mueve por muchas razones, es donde comencé, mi familia está ahí, entonces significa tanto”.

Lo más vergonzoso: "Justo en el show de Tlaxcala se me abrió la camisa bailando, y en un concierto en Medellín, España, se me rompió el pantalón y ni cómo hacerle, lo pegamos con ‘gaffer’ (cinta adhesiva).

Lo más divertido: “Al hacer La máscara, pero no es para menos al estar rodeado de los actores (Omar) Chaparro y Adrián Uribe".

El momento que te perdiste: “No estuve en muchos momentos familiares, en cumpleaños. Realmente me pierdo siempre de cosas, y a veces pasa que vas a cantar en un lado y te invitan a hacer otra cosa, entonces no puedes”.

El regaño: “El regañón soy yo cuando las cosas no están bien porque soy muy perfeccionista y exigente”.

La disculpa: “He tenido que ofrecer disculpas a todo mi equipo; estos conciertos con mucha gente te hacen sentir la responsabilidad y a veces yo me paso, les digo que no es personal, que todo tiene que ver con el trabajo”.

En febrero, Carlos estrenará una canción que grabó al lado de Becky G y Pedro Capó. También continuará con su gira por Latinoamérica y España.

Conciertazo del 2020
Las entradas para el concierto del 4 de abril en el Estadio Nacional estarán en preventa a partir de este 20 de diciembre. Los precios son: silla riverista ¢94.000, zona guerra ¢81.500, BAC CREDOMATIC ¢66.000,VIP ¢52.500, platea central ¢40.500 y platea lateral ¢30.500. Las pueden adquirir en www.eticket.cr, llamando al 2295-9400 y en Servimás Autorizados.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.