Farándula

Sorprenden a londinenses con enorme estatua del actor Jeff Goldblum

Compañía de tele celebró en grande el 25 aniversario de la película “Jurassic Park”

EscucharEscuchar

Londinenses y turistas quedaron asombrados al ver una enorme estatua del actor Jeff Goldblum con el pecho descubierto junto al emblemático Tower Dridge (puente de las dos Torres).

La estatua de 7,6 metros de altura que muestra al actor estadounidense reclinado en una pose clásica de “Jurassic Park”, tiene el objetivo de conmemorar el 25 aniversario de la película.

El servicio por suscripción Now TV de Sky instaló este miércoles a “Jurassic Jeff” temporalmente en la orilla sur del río Támesis. El llamativo objeto llevó a muchos a tomarse selfis y publicar fotos en las redes, aunque algunos usuarios de Twitter dijeron que era “disparatado” porque la cinta no se filmó en Londres ni Goldblum nació en esta ciudad.

Goldblum interpretó al científico Ian Malcolm en la cinta sobre dinosaurios de Steven Spielberg y repitió el papel este año para "Jurassic World: Fallen Kingdom”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.