Farándula

Sorprenden a Shakira sonriente y encantada con un hombre

No era Superman, ni el Capitán América, pero quizá sí “Aquaman” con quien se le vio a Shakira

EscucharEscuchar

El culebrón de Shakira y Gerard Piqué sigue más caliente que nunca y en las últimas horas, los rumores de nuevas relaciones se han intensificado.

Luego de que su relación de más de 10 años llegó a su fin, a ambos se les vio separados compartiendo con sus hijos, Sasha y Milan. Incluso se rumora que el futbolista ya tendría una nueva pareja; sin embargo, lo que ahora ha sorprendido a los fanáticos de la cantante colombiana es su aparición con un misterioso hombre en una playa de España.

En imágenes difundidas por Daily Mail, la cantante colombiana fue captada muy sonriente junto a un misterioso hombre mientras disfrutaba de sus vacaciones en España.

Shakira fue vista con sus hijos y varios amigos en las playas de Cantabria, España, donde disfruta unas agradables vacaciones. Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de la interprete de “Te Felicito” es la química que se notó con un misterioso hombre mientras mostraba sus talentos para el surf.

De acuerdo al reconocido paparazzi Jordi Martin, quien tuvo un incidente con Piqué, ella no se percató de la presencia de los periodistas (Ajá). Además, detalló que el hombre con quien Shakira se veía muy relajada y “coqueta” es uno de los instructores de surf.

Ya lo ven, no era Superman, ni el Capitán América, pero quizá sí Aquaman.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.