Farándula

¡Sorpresa en Dancing! Vivi eliminada... Joha y Keyla son las favoritas pero el público es el que manda

La gran final será el próximo domingo y todo hace indicar que por primera vez el campeón de baile será una mujer

EscucharEscuchar

Johanna Solano, Keyla Sánchez, Gustavo Peláez y Jecsinior Jara seguirán luchando por dejarse el trofeo de la quinta temporada de Dancing with the stars.

La gran sorpresa de la noche fue la eliminación de Viviana Calderón, pero hay que dejarse de varas, Jecsinior se ganó a pulso su campito en la final.

Eso sí, todo hace indicar que por primera vez habría chance de que la gran ganadora sea una mujer.

En la última gala del próximo domingo el público será quien elija al ganador con sus votos por lo que los puntos obtenidos en los 11 programas pasados no valen de nada.

Precisamente en la gala de este domingo Johanna y su bailarín Kevin Vera nuevamente quedaron con el mayor puntaje al obtener calificación perfecta en sus dos presentaciones sin embargo, esto no significa que será la pareja ganadora.

Esto lo tiene muy claro Johanna quien a su vez se lamenta el no tener la misma posibilidad de sus contrincantes de poder pedir votos en un programas de televisión o radio pues ella solo cuenta con sus redes sociales.

La presentadora dijo que apelará al cariño de sus seguidores para que voten por ellos pues le dolería muchísimo que después de haber ganado casi todas las galas sea otro el campeón.

“Esa parte es dura de aceptar (el que vale más los votos del público) porque uno se esfuerza mucho para que los bailes salgan perfectos y se ha demostrado al quedar en las primeras posiciones pero eso no significa nada. Digamos que si llega haber un resultado negativo (no ganar el trofeo) me va a pegar por supuesto que muchísimo porque si fuera por baile quizá la tendría uno un poquito más segura pero no se sabe entonces, estoy preparada mentalmente para lo que pase”, mencionó la guapa.

Asimismo, la atleta dijo que el llegar a la final significa muchísimo para ella pues desde el primer momento entregó “vida, alma y corazón” en la pista.

Johanna contó que uno de los grandes sacrificios que hizo para estar en el programa fue el haber renunciado a México, donde estuvo viviendo y trabajando los últimos años y que de llegar a ganar el preciado trofeo significaría que dicha decisión fue la correcta.

“El haber renunciado a algo que me hacía feliz y que tenía seguro por aceptar un proyecto en mi país de este tipo y que llena de ilusión a tantos ticos, a mi familia y a mi como que significaría que todo valió la pena, todo el esfuerzo, toda la entrega, todas las sufridas de todos los días (ganar el trofeo) es como la recompensa a todo este trabajo entonces, significaría todo”, dijo.

Keyla quiere el trofeo para su hijo

La otra que tiene casi asegurado el gane es la presentadora Keyla Sánchez, quien también estuvo en los primeros lugares todo el tiempo y es una de las más queridas por el público.

Una de las grandes ventajas que tiene la ramonense es que a parte de tener miles de seguidores en sus redes sociales ella si puede pulsear más votos en su programa de radio El Circo y en la tele en ¡Qué buena tarde!. Además, sus grandes amigos Yiyo Alfaro y Choché Romano también le echan la mano pidiéndole votos a sus seguidores.

“Si ganara sería algo hermoso, inolvidable, sería algo increíble. Uno trabaja mucho en esto, me he esforzado mucho, son muchas horas de ensayo y de sacrificio que ahí es donde uno diría valió la pena tanto. Yo sería la mujer más feliz y agradecía del mundo y yo creo que sí se puede lograr. Si ganamos seguro grito, lloro, brinco no sé de la felicidad”, dijo Keyla.

La presentadora además mencionó que de ganar el trofeo se lo dedicaría a su hijo Thiago quien ha sido al que más ha tenido que sacrificar para poder triunfar en la pista.

Eliminación sorpresiva

En la penúltima gala lo que más sorprendió fue la decisión del jurado de eliminar a la presentadora de Buen día, Viviana Calderón, a quien le tocó irse al reto de las estrellas contra Jecsinior Jara, y que clasificara a la gran final el comediante Gustavo Palaéz, quien siempre estuvo en los últimos lugares.

Viviana dijo irse muy agradecida con el público por todo el apoyo y que eso fue lo que más le gustó de la competencia.

Entre el público de Dancing estuvo el comediante mexicano Tony Balardi, quien ha participado en programas como Sábado Gigante o Humor es.. los comediantes de Televisa. El humorista fue invitado por el juez del programa Alex Costa y este martes le contaremos qué anda haciendo en Tiquicia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.