Farándula

¡Sorpresa! Lechucita tica gana el concurso Hooters Internacional

Mariana Sibaja dejó en alto la belleza y las alitas costarricenses

EscucharEscuchar

La modelo costarricense Mariana Sibaja se coronó este sábado como ganadora del Bikini Contest International, en Charlotte, Estados Unidos.

Este concurso reúne a todas las lechucitas que quedaron en el primer lugar del certamen Chica Hooters de cada país, por lo que la competencia es durísima.

En el caso de Mariana, de 25 años, se ganó el derecho de participar al ser elegida el 19 de abril de este año, en Tiquicia.

"Me siento muy feliz y emocionada. Agradezco a Dios la bendición que me está dando, en el momento que dijeron mi nombre sentí alegría y orgullo", dijo Mariana cuando la contactamos en medio de una de las celebraciones.

Sibaja tiene bastante experiencia en el modelaje y este año participó por tercera ocasión en el concurso de belleza de la cadena restaurantes.

El mérito de la colocha, vecina de Escazú, es mucho más grande debido a que por lo general, las chicas tienen varios meses de preparación antes de participar en el Bikini Contest International y Mariana solo se fogueó un poco más de un mes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.