Farándula

Sorpresas en El Chinamo con el regreso de una de las figuras más queridas y la ausencia de otra

El Chinamo de Teletica ya dio a conocer todos los detalles de esta temporada

EscucharEscuchar

Este año regresará a El Chinamo una cara muy conocida, que salió hace varios años y que nadie esperaba que volviera.

Hablamos de Carlos Ramos, mejor conocido por Porcionzón, quien desde el 2019 había quedado fuera del programa, luego de 19 años de ser parte del elenco.

Además, como si eso fuera poco, no estará uno de los humoristas más queridos del público y ante el despido reciente de Marilin Gamboa la producción incorporará al locutor Gustavo Gamboa en el grupo de presentadores.

Estas y otras novedades de esta próxima temporada fueron dadas a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales del programa decembrino de Teletica que iniciará el próximo domingo 10 de diciembre, a las 7 p.m..Los demás días iniciará a las 8 p.m..

Los presentadores Mauricio Hoffmann y Keyla Sánchez anunciaron que con ellos estarán nuevamente este año Nancy Dobles, Carlos Álvarez, Jair Cruz y Omar Cascante.

Curiosamente, Porcio entra en lugar de Rigoberto Alfaro, mejor conocido como Gallina, con quien tuvo una bronca hace unos meses porque éste no quiso ir a su programa El Chineadazo, a pesar de que eran muy amigos.

Los que sí estarán JuanKa Galindo (personaje de Alex Costa), Papi Pazz (Mauricio Artavia), Elvirilla (personaje de la actriz Carmen Chinchilla), Morgan (Mauricio Astorga, Pirulillo (personaje de los payasos Los Pirulos).

Y otra que repetirá este año será el personaje Edna Mercedes, la abuelita limonense, quien al parecer se ganó el cariño del público tras su debut en el 2022.

Además, contaron que esta temporada regresa la noche Cosplay, dedicada a todos aquellos que gustan vestirse de su personaje de animé favorito y que los mejores trajes serán premiados con platica.

Entre algunas de las novedades está que habrá una Noche reto, en la que toda la música, ambiente y demás será para recordar la época de los ochentas. También por primera vez uno de los programas será exclusivo para jóvenes, pues permitirán que mayores de 15 años ingresen al estudio y participen de los concursos.

“Esa noche absolutamente todos nuestros invitados serán mayores de 15 años quienes van a disfrutar del entretenimiento de El Chinamo acá en nuestro estudio y ustedes allá desde sus hogares”, mencionó Hoffmann.

Las mismas secciones

Obviamente, no faltarán las secciones como: La gollo cumbia, Cántala si puedes, Arme y gane, Misión Chinamo, El Chinaoke, Sin restricción. También incluirán esta vez el Minuto Palí, concurso que hacen en Sábado Feliz, y por segundo año se hará el concurso Piratas del ritmo, para todas aquellas parejas que les gusta bailar swing criollo.

Aunque llamó mucho la atención que no mencionaran la sección del periodista Elías Alvarado, que hace desde Estados Unidos con las familias ticas que viven por allá, así como la participación de Mauricio Vargas de Instinto Viajero con su sección El Chinamo viajero.

Otras que no faltarán serán las bailarinas, las cuales ya fueron elegidas por la producción, pues no son todas las mismas del año pasado.

Para motivar aún más al televidente anunciaron que esta vez cada noche regalarán un millón de colones, una mesa para cuatro personas para que vayan a disfrutar del programa en vivo con sus amigos y que rifarán tres carros nuevos.

Del archivo:

Keyla Sánchez, Marilin Gamboa y Nancy Dobles felices por El Chinamo
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.