Erick Quirós.29 mayo
Jane Park es todo un personaje en Twitter. Instagram
Jane Park es todo un personaje en Twitter. Instagram

La joven británica Jane Park es famosa en el mundo porque a sus 17 años se pegó la lotería en el Reino Unido y con ese dinero se sometió a un montón de cirugías para lucir espectacular, además porque hace un tiempo ofrecía cerca de 50 millones de colones a quien quisiera ser su novio.

Ahora salió con que quiere ayudar a la gente necesitada mediante una forma muy particular: vendiendo fotos íntimas en Internet para donar el dinero que gane a la caridad. ¡Qué alma tan noble!

En su cuenta de Twitter, la chica de 23 años asegura ser una “Robin Hood” del siglo XXI, pues se le ocurrió venderle a la gente papuda fotos íntimas suyas por $60 dólares (más de 35 mil colones).

Según Jane, varios caballeros ya han comprado algunas de estas fotos en donde se le ve posando desnuda de la cintura para arriba, y todo el dinero recaudado lo ha donado a distintas organizaciones de beneficencia.

“Me siento como Robin Hood. Es coger el dinero de hombres más ricos y pervertidos y dárselo a los menos ricos que quieren comer”, indica Park en la red social.

Eso sí, quiso dejar claro que lo de ella no es pornografía y que si alguien quiere ver más allá de los senos, se quedará con las ganas.

“Antes de que las personas empiecen a preguntar... no, no publico desnudos completos, no necesito un nuevo trabajo. ya tengo uno administrando mis inversiones, esto se trata únicamente de sentirse empoderado y ayudar a otros”, aclaró.

View this post on Instagram

👙 #Ibiza

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Varios de sus seguidores en redes han aplaudido su iniciativa, aunque otros también la han criticado y la califican como una “mujer desesperada”.