Farándula

“Soy como Robin Hood”, dice mujer que vende fotos íntimas para donar a la caridad

Jane Park es famosa porque a los 17 años se pegó la lotería en el Reino Unido y con el dinero se hizo un montón de cirugías estéticas

EscucharEscuchar

La joven británica Jane Park es famosa en el mundo porque a sus 17 años se pegó la lotería en el Reino Unido y con ese dinero se sometió a un montón de cirugías para lucir espectacular, además porque hace un tiempo ofrecía cerca de 50 millones de colones a quien quisiera ser su novio.

Ahora salió con que quiere ayudar a la gente necesitada mediante una forma muy particular: vendiendo fotos íntimas en Internet para donar el dinero que gane a la caridad. ¡Qué alma tan noble!

En su cuenta de Twitter, la chica de 23 años asegura ser una “Robin Hood” del siglo XXI, pues se le ocurrió venderle a la gente papuda fotos íntimas suyas por $60 dólares (más de 35 mil colones).

Según Jane, varios caballeros ya han comprado algunas de estas fotos en donde se le ve posando desnuda de la cintura para arriba, y todo el dinero recaudado lo ha donado a distintas organizaciones de beneficencia.

“Me siento como Robin Hood. Es coger el dinero de hombres más ricos y pervertidos y dárselo a los menos ricos que quieren comer”, indica Park en la red social.

Eso sí, quiso dejar claro que lo de ella no es pornografía y que si alguien quiere ver más allá de los senos, se quedará con las ganas.

“Antes de que las personas empiecen a preguntar... no, no publico desnudos completos, no necesito un nuevo trabajo. ya tengo uno administrando mis inversiones, esto se trata únicamente de sentirse empoderado y ayudar a otros”, aclaró.

Varios de sus seguidores en redes han aplaudido su iniciativa, aunque otros también la han criticado y la califican como una “mujer desesperada”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.