Redacción .21 febrero
Tom Holland grabó una voz para la peli animada llamada Onward. Instagram
Tom Holland grabó una voz para la peli animada llamada Onward. Instagram

Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, reconoció que es adicto a las tecnologías y sobre todo a las redes sociales.

Así lo reveló en una entrevista que ofreció al medio E! News.

En una de las preguntas le consultaron qué borraría para siempre de la era tecnológica, a lo que Tom respondió sin pensarlo: Instagram.

“Si nos alejamos de la tecnología podemos encontrar magia en las relaciones a nuestro alrededor”, aseguró el actor.

El actor británico, de 23 años, explicó la obsesión que le ha producido dicha aplicación durante los últimos meses.

“No tengo Instagram ahora mismo, tenía que alejarme de la aplicación y tomarme un descanso. Estaba tomando mi vida y me estaba obsesionando con eso. ¿Cuántos me gusta he tenido? ¿Qué piensa la gente de la foto? ¿Quién está haciendo esto y quién esta haciendo aquello? Me encontré centrándome más en mi vida en Instagram que en mi propia vida real”, dijo.

El joven actor de Marvel dice que consumía mucho tiempo en las redes sociales. Instagram
El joven actor de Marvel dice que consumía mucho tiempo en las redes sociales. Instagram

Por esa razón Tom borró la aplicación de su celular para tomarse un respiro, aunque no eliminó su cuenta, en la cual se siguen subiendo imágenes.

“Ahora he dado un paso atrás y me he empezado a centrar en Tom y en el futuro de Tom, he estado... Estoy hablando de mí mismo en tercera persona y sueno como un idiota, pero ya me entienden. He estado trabajando en mí mismo y me siento muy bien por eso”.

Holland actualmente se encuentra de gira junto al también actor Chris Pratt promocionando ‘Onward’, su último trabajo para Disney Pixar. Ambos protagonizan la película de animación en el que ponen voz a dos hermanos que tratan de traer de vuelta a su padre por un día haciendo uso de la magia.