Farándula

Stan Lee se fue, pero saldrá en las próximas películas de Marvel

El escritor dejó grabadas varias colaboraciones junto a los más famosos superhéroes

EscucharEscuchar

Stan Lee no solo dedicó una vida a los cómics, también es considerado el rey de los cameos, esas breves apariciones que hace un famoso en una película sin ser el protagonista.

La noticia de su fallecimiento ocurrido este 12 de noviembre impactó a los fanáticos y a los actores que han participado en las películas del universo Marvel y quienes inundaron las redes sociales con conmovedores mensajes destacando su genialidad y humildad.

Además fue una figura fundamental en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto así que hizo regularmente pequeñas actuaciones en películas del estudio. En total serían más de 100 colaboraciones.

El reciente cameo que protagonizó fue en la cinta Venom y no será el último.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, insinuó este lunes 12 de noviembre que Stan Lee pudo haber filmado una serie de cameos antes de su muerte.

"No voy a decirles qué cameos específicamente”, dijo Feige a Variety. Además agregó que “Stan siempre agradeció una buena sorpresa en las películas”.

Luego que Feige hiciera estas declaraciones, ScreenRant informó que tanto el publicista de Lee como el director Joe Russo confirmaron que el escritor ya había filmado su cameo para “Avengers 4”, que se estrenará en abril del 2019, además de una breve aparición en “Captain Marvel”, que se estrena un mes antes.

Proyectos como “Spider-Man: Far From Home”, la serie animada “Spider-Man: Into The Spider-Verse” y las próximas películas de “X-Men Dark Phoenix” y “The New Mutants” también podrían incluir un cameo del legendario editor de cómics.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si tuvo tiempo de grabar su aparición en la segunda entrega del Spider-Man protagonizado por Tom Holland, que llegará en julio 2019.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.