Por: Erick Quirós.  Hace 5 días
El elenco principal es de cinco personas, aunque estarán bien acompañados por invitados y colaboradores. Foto cortesía.
El elenco principal es de cinco personas, aunque estarán bien acompañados por invitados y colaboradores. Foto cortesía.

¿Recuerda ver a Víctor Carvajal, a Glenda Peraza y a Pamela Méndez dándose gusto comiéndose gente y vacilando en la sección de espectáculos de Su Mañana de Canal 9? ¿O ver a Erick Zumbado y Gustavo Gamboa contando chistes mientras cocinan?

Pues esos momentos podrían repetirse, pero con actores distintos en el nuevo programa de Multimedios, "Vivalavi", que se estrena este lunes a las 9: 30 de la mañana.

Las similitudes entre ambas revistas las encontramos en la mente de quien las creó, el mexicano Eric Muñoz, conocido por Peyoyo y quien dio vida al exitoso espacio del 9, que cerró en el 2015.

Ahora, es el encargado del nuevo proyecto de Multimedios y le tiene tanta fe como cuando creó a Su Mañana.

"Yo no diría que es una copia, pero sí va a tener cosas parecidas y que queremos recuperar de Su Mañana. Creo que aquí estamos tan acostumbrados a que las revistas sean informativas y aburridas que cuando sale algo diferente ya se parece a Su Mañana", afirmó Muñoz, quien tiene experiencia en canales como Utilísima, Fox, Sony y TV Azteca.

El productor afirmó que el nuevo espacio mañanero tendrá la misión de acompañar a las personas que están en la choza haciendo oficio o trabajando pegados al televisor. El horario es de lunes a viernes de 9:30 a.m., a 12:30 p. m.

Para el azteca, la revista debe ser dinámica, entretenida y que incluya a la gente en todo lo que hacen, así como pasaba en la del 9.

"La fórmula de entretenimiento gustó y la gente la extraña. Por eso, la gente no se tiene que extrañar si de repente le tocamos la puerta y le llevamos una lavadora por estar sintonizados con nosotros", dijo Peyoyo, quien agregó que ya conoce más la forma de pensar de los ticos y por eso siente que le irá mejor que antes.

Su Mañana fue un vacilón, vamos a ver cómo sale esta nueva versión. Melissa Fernández
Su Mañana fue un vacilón, vamos a ver cómo sale esta nueva versión. Melissa Fernández
Sangre nueva

Aunque le pasó por la mente reclutar a algunas de sus viejas fichas, Muñoz comentó que decidió darle oportunidad a gente con sed de sobresalir.

Por eso juntó un equipo, conformado por Adriana Víquez, Diana Ibarra, María José Cadavid, Óscar Murillo y Jeffrey Castillo, quienes no son tan conocidos en el medio, pero según él, están cargados de talento.

"Lo probé una vez y no me da miedo hacerlo, antes aposté por gente desconocida y ahora a todos les va bien, a Víctor y a Pamela la descubrimos, a Glenda la revivimos, a Tavo Gamboa le dimos un empujón para que más gente lo conociera y eso es lo que vamos a hacer ahora, el equipo está muy variado y lleno de gente con talento", agregó el azteca.

Vivalavi

¡GRAN ESTRENO! 📺 📺🎉 #LaRevistaMañanera que Costa Rica estaba esperando... #VivalaviCR De lunes a viernes 9:30a.m. vía #MultimedioCR #SomosMultimedios

Posted by Multimedios CR on Wednesday, April 11, 2018