Subastan una cita virtual con Keanu Reeves

El actor de Matrix quiere ayudar a una organización contra el cáncer infantil

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El actor canadiense Keanu Reeves forma parte de una subasta de caridad en la que quien presente la mejor oferta ganará una conversación por videollamada con él de 15 minutos.

Según dio a conocer la revista People, las ganancias irán en ayuda de Camp Rainbow Gold, organización contra el cáncer infantil cuya finalidad es proporcionar experiencias emocionales a los niños que padecen esa enfermedad en la localidad de Idaho.

El actor de Matrix aceptó sostener una reunión para conversar con quien haga la mayor oferta y el encuentro será el próximo mes por la aplicación Zoom.

“¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de un Zoom con él desde casa!. Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico Keanu Reeves!”, señala Camp Rainbow Gold en su página web oficial.

Las ofertas se reciben hasta el mediodía del próximo 22 de junio y el que eche más ganará, dice la publicación.

La videollamada deberá concretarse en la semana del 6 de julio, según fechas y horas disponibles tanto del actor como del ganador de la subasta.

De igual modo, se estableció que Camp Rainbow Gold o el actor tienen derecho a cancelar la llamada si hay un comportamiento amenazante o inapropiado. Asimismo se consignó que el “premio” no es transferible, no se puede devolver o cambiar y no se permite su reventa.