Farándula

Suegros ingleses de Jale Berahimi se ríen de ella, ¿por qué?

La expresentadora salió a comer con los papás de su novio

EscucharEscuchar

El amor llevó a Jale Berahimi a dividir su tiempo entre Costa Rica e Inglaterra, país donde vive su novio.

Actualmente ella se encuentra en el Reino Unido y reveló que sus suegros se burlan de ella. ¿Por qué razón?

La noche del jueves, la morenaza tuvo una cita con su pareja y sus papás en un rico restaurante. Así lo dejó en evidencia en las historias de su cuenta de Instagram, donde también reveló que no la dejaron en paz.

“Déjenme en paz ¡Verdad! Estoy en una cenita con los suegros y me están haciendo bullying por mi postre… es como una sopa”, dice la modelo, mientras es escucha a los papás de su novio ‘ahogados’ de la risa.

Esta fue la razón por la se burlaron de la tica

Mientras iban y venían carcajadas, Berahimi mostró el enorme postre que nos dejó sorprendidos, ya que parecía una entrada por su tamaño.

Para muchas personas, terminar con algo dulce es casi como una necesidad y, aunque no sabemos si sea el caso de Berahimi, le sacó un par de carcajadas a sus suegros con su plato.

Además de lo enamorada que está, la tica también reveló que su amor le está enseñando a manejar. ¿Será que se va a vivir allá?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.