Erick Quirós.15 enero, 2018
Niam termina embarcado en una bronca sin querer queriendo. Daily motion.
Niam termina embarcado en una bronca sin querer queriendo. Daily motion.

En su nueva película Liam Neeson se mete en una bronca sin querer queriendo y en medio de un viaje en tren que acostumbra, según la cinta, hacer todos los días.

La cinta "El Pasajero" es la más reciente producción protagonizada por el actor irlandés, quien es bueno para los mecos y para salir en las pelis cargadas de acción.

Gracias a La Teja seis ganadores y sus respectivos acompañantes (uno por cada uno), disfrutarán del cintón en el estreno, este martes a las 8 p. m., en las salas 4DX de Terramall.

Este formato de cine es uno de los más novedosos que existen, ya que se recrean las condiciones físicas que se ven en la pantalla, así que no se asuste si ve niebla, siente lluvia, o viento, incluso sonidos más cercano u olores. Además los asientos vibran en ciertas partes de la película, por lo que usted se sentirá al lado de los actores.

Los ganadores deberán presentarse en los cines antes de que inicie la película y tan solo deberán mostrar su cédula para empezar a disfrutar.

Dos entradas y un suéter Dos entradas Dos entradas Dos entradas Dos entradas Dos entradas
Jorge Trejos Serrano. Ericka Madrigal León. Luis E. Miranda Solano. Jeannethe Astorga Gamboa. Nancy Patricia Vega Solano. Kathya Borge Quirós.