Farándula

Summer Girl podría ser el último concurso de belleza de la modelo Cristina Chaverri

La guapa quiere dedicarse de lleno a su profesión ya que en un año se graduará de la carrera de Relaciones Públicas

EscucharEscuchar

La guapa Cristina Chaverri espera despedirse de los concursos de belleza como las grandes, siendo la chica más caliente del verano.

La ahora pelirroja tiene más de 10 años de ser modelo y es una de las 13 mujerones que la noche de este miércoles lucharán por la cinta de Summer Girl 2017.

Aunque Cristina tiene más experiencia que sus rivales, ella asegura sentirse igual de nerviosa que todas porque hace más de cinco años que no sentía la presión de la final de un concurso.

Además, como ya solo le falta un año para graduarse de la carrera de Relaciones Públicas, nos contó que espera dedicarse de lleno a su profesión y por eso solamente trabajaría de forma esporádica como modelo.

"El Summer me llamó la atención porque me sirve para cerrar ciclos de mi carrera de modelo, siento que ya no estoy para concursos y quiero dedicarme más a mis estudios", dijo.

Chaverri, quien tenía años de lucir el cabello rubio, decidió hacerse un cambio extremo para este certamen pues ahora es la pelirroja del grupo.

Según contó, el cambio fue por recomendación de sus patrocinadores, quienes le dijeron que así podía destacar aún más sobre la pasarela.

Otras guapas que intentarán dejarse el título son las excombatientes Katalina Alfaro y Stephannie Quesada, más conocida como la Peke, además la sensual Karina Porras, Marianella Chaves, Katherine Silva, entre otras.

La gran final será en el hotel Sheraton en Escazú y, antes de conocer quién es la más hermosa de todas, se presentarán varios artistas nacionales.

Uno de ellos será El Discípulo, quien aprovechará la ocasión para presentar un nuevo tema completamente original. La pieza se llama "Pienso en ti" y es a ritmo de reguetón.

"La historia está basada en una relación pasada, habla de una güila en quien pienso mucho desde que se fue, es decir, es de una nena que me dejó enamorado", contó el artista.

Mario Díaz, nombre original del cantante, comentó que interpretará otros tres temas y que su espectáculo durará unos 15 minutos ya que estará acompañado del grupo coreográfico King and Queens.

Otros artistas que estarán de invitados en el evento son Charlie Cruz, Made, César Jiménez, WG "El máster", Betsy Montero, Pablo Noguera y Kintropic.

Además, estarán de invitadas Johanna Bermúdez y Estefanía Martino, las chicas Piel Dorada, para que los presentes terminen de darse un taco de ojo completo.

La competencia iniciará a las 7 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢7 mil, que incluye una bebida de cortesía y el calendario de las chicas Summer Girl 2017.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.