Farándula

Super Bowl tuvo anuncios buenos pero otros eran más malos que Chucky

Famosos fueron parte de los atractivos que usaron las marcas para enganchar a los televidentes

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Algunos anuncios del Super Bowl que más resonaron entre la audiencia este año fueron sorpresas y otros se enfocaron en el humor.

Los actores Jeff Bridges y Sarah Jessica protagonizaron el comercial de la cerveza Stella Artois. El País, Esapaña.

Hubo variedad, pero no todo fue bien recibido.

Los mejores

–Amazon

El anuncio de Amazon complació a la audiencia cuando se estrenó, antes del partido. Harrison Ford, Forest Whitaker y otras celebridades salen probando productos rechazados de Amazon.

–Stella Artois

Para publicitar su sociedad con Water.org, que ayuda a proveer agua limpia a países en desarrollo, la marca de cerveza muestra a dos caras conocidas de la década de 1990 dejando sus características bebidas por una cerveza que ayuda a los demás. “The Dude”, el emblemático personaje de Jeff Bridges en “El gran Lebowski”, se priva de su ruso blanco, mientras que el personaje de Sarah Jessica en “Sexo en la ciudad” , Carrie Bradshaw, renuncia a su cosmopolitan. La nostalgia de los 90 fue un éxito entre los espectadores.

–Bud Light

La mezcla de Bud Light con “Juego de tronos” fue un éxito porque fue sorpresiva. Lo que comenzó como el “Bud Knight” en un torneo de justas se convirtió en una promoción de la próxima temporada de la serie “Juego de tronos".

–El peor

Mint Mobile

El proveedor de servicio inalámbrico intentó destacarse de sus grandes rivales pero su “repugnante” camino no fue el más apropiado.

El anuncio compara el plan de Mint Mobile de 20 dólares mensuales con “leche grumosa" y entonces muestra un comercial ficticio en el que una familia toma la poco apetecible bebida. Un zorro animado dice que la leche no es buena, pero el plan de Mint Mobile sí. La volaron con la ocurrencia.

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