Farándula

Súper Radio celebrará 32 años al aire con un fiestón al estilo retro

Pachangón de Súper Radio será este sábado 7 de diciembre en el salón Énfasis en Cartago

EscucharEscuchar

Cada año la emisora Súper Radio celebra su aniversario a lo grande con todos sus oyentes y esta vez no será la excepción.

Ya son 32 años de estar metidos en el corazón de los amantes de la música entre las décadas del setenta al noventa y esta vez el pachangón estará a cargo del grupo Onda Retro y el Dj René, con todos sus clásicos del rock.

La fiesta de aniversario es este sábado 7 de diciembre en Énfasis Discoteca, en Cartago, donde además estarán todos los locutores de la radio.

Es decir, los oyentes podrán conocer y compartir un rato con Eddy Herrera, Sasha Campbell, Raúl Villalta, Enrique “Kike” Rodríguez, Edgardo Arguedas, Luis Fernando Monge, Jorge Madriz y Rodrigo Rodríguez, quienes son las voces de los principales programas de la 102.3 F.M.

“Con la magia de la radio uno no siempre tiene la oportunidad de compartir de frente con la gente que nos escucha y no siempre se tienen estas oportunidades. En mi caso como cantante tal vez ha sido más fácil, pero en el caso de otros locutores no necesariamente es tan sencillo, por lo que el hecho de podernos reunir en un mismo lugar con gente a la que le gusta la misma música que a uno es maravilloso”, dijo Sasha Campbell, conductora del espacio Black Light (Luz negra).

Jorge Coccio, dueño de la radio, mencionó que el éxito de la emisora para mantenerse tantos años al aire es el haber conservado una línea musical.

“En esta emisora solo suenan los verdaderos clásicos de los años de 1965 a 1995.

“Ponemos la misma música de siempre, la programación es la misma y eso ha sido nuestro éxito. Los locutores si han ido cambiando, prácticamente todos son nuevos, pero el oyente se ha mantenido con nosotros”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.