Farándula

Suspenden rodaje de “Misión Imposible” por amenaza del coronavirus

Tom Cruise no viajó a Italia y la filmación se haría en Venecia por tres semanas

EscucharEscuchar

La grabación de la película protagonizada por Tom Cruise Misión Imposible 7, se detuvo en Venecia, Italia, debido al brote del nuevo coronavirus, informó un portavoz de Paramount Pictures.

La decisión se tomó porque el virus ha cobrado la vida de siete personas y suma más de 230 infectados en el país europeo.

La séptima entrega protagonizada por Cruise se iba a filmar por tres semanas en Venecia.

Más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia. Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.

En un comunicado, Paramount Pictures señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar del elenco y personal.

“Estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Misión Imposible.

“Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione”, dijo el portavoz, agregando que Tom Cruise no había viajado a Italia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.