Farándula

Sylvester Stallone revela secreto que guardó por 43 años

Actor de Rocky reveló que conserva dos particulares mascotas desde la primera película del famoso boxeador.

EscucharEscuchar

Sylvester Stallone guardaba un secreto desde la filmanción de “Rocky I” y él mismo se encargó de revelarlo.

Resulta que en la primera entrega de la saga, en 1976 salieron dos tortugas en una de las escenas de la peli. En la exitosa cinta se ve a Rocky comprando a los animalitos para regalárselos a Adrian (Talia Shire).

Pues resulta que en “Creed II: La leyenda de Rocky” también salen dos tortugas y la sorpresa es que el actor reveló que son las mismas que lo acompañaron hace más de cuarenta décadas.

"En Creed 2 con mis dos colegas originales de la primera Rocky… Cuff y Link, ahora con 44 años”, publicó el actor en Instagram.

El actor también tuvo otra mascota de rodaje: Butkus, el mastín toro que apareció en la primera y la segunda entrega de la saga. El perro fue un regalo que Adrian le hacía a Rocky, pero ya estiró el rabo.

En otra publicación de Instagram, Stallone describía la importancia que Butkus tuvo para él: "Cuando tenía 26 años estaba totalmente destrozado, yendo a ninguna parte, muy rápido, tenía dos pares de pantalones que apenas me cabían, zapatos con agujeros, y los sueños de éxito estaban tan lejos como el sol... Pero tenía a mi perro, Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis bromas y aguantaba mi estado de ánimo, ¡y era el único ser vivo que me amaba por quien era!”.

El pasado viernes 24 de mayo, Stallone presidió una proyección especial en el Palais des Festivals de Cannes, en la que se exhibieron las primeras imágenes de Rambo V, cuyo estreno se espera para el 19 de septiembre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.