Ileana Vargas.21 enero

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) cerrará el periodo de vacaciones con cinco talleres donde grandes y pequeños disfrutarán por igual.

“Acá se mezclan lo divertido, con el trabajo en equipo, la sostenibilidad y la creatividad a través de las posibilidades que nos brinda el arte contemporáneo”, detalló Antonieta Sibaja, encargada de educación del MADC.

Los talleres se impartirán del viernes 25 de enero al viernes 1° de febrero.

El precio de los talleres va entre los ¢3000 y  ¢6000. Cortesía MADC.
El precio de los talleres va entre los ¢3000 y  ¢6000. Cortesía MADC.
Diversión

El primero de los talleres se realizará el viernes 25 y el lunes 28 de enero, bajo el nombre “Acuarela experimental”, dirigido a personas mayores de 12 años; el siguiente es “Explosión de luz de día” que se impartirá el martes 29 de enero.

Los niños de 5 a 10 años podrán aprender a cuidar el planeta en el taller “Ciudad y acumulación” que se dará el miércoles 30 de enero, mientras que el taller infantil “Jardín -ya quisiera bosque-“ se dará el jueves 31 de enero.

El último de los talleres es “Las hormigas también migran” el viernes 1° de febrero y está dirigido para niños de 5 a 12 años.

Todos los talleres se realizarán en la Pila de la Melaza del MADC, que se ubica en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac). Para más información puede ingresar a www.madc.cr Las inscripciones se realizan por medio del correo electrónico: comunicacion@madc.cr y llamando al 2223-6012.