Farándula

Tapón la pegó con video “Volver a casa”

Artista contó que solo quiso escribir lo que pensaba y su objetivo es que muchos dejen de quejarse

EscucharEscuchar

El cantante nacional Christian Gómez, más conocido como Tapón, decidió desahogarse de todo lo que está pasando y lo hizo mediante una poesía.

El artista compuso un poema llamado “Volver a casa” que le ha llegado a cientos de ticos a su celular durante estos días.

El pasado 1° de abril, Tapón lo posteó en sus redes sociales y desde entonces muchos lo han compartido o lo han felicitado por sus palabras.

Aunque al alajueliteño se le da muy bien eso de componer canciones esta es la primera vez que se animó a hacer un pensamiento así para que muchas personas dejen de quejarse y comprendan que todo pasará si acatamos las indicaciones.

“¿Con trabajo o sin trabajo? O no sé, tal vez con poco dinero. Dejemos de quejarnos de que estamos en casa, tenemos casa, ¿entonces?”, Así es como inicia el video que dura cinco minutos.

VOLVER A CASA (REFLEXION CORONAVIRUS)

VOLVER A CASA (REFLEXION CORONAVIRUS) Los 5 minutos mejor invertidos que tendrás hoy si ves este video. Si te gustó compartelo. Lo bueno es para compartir. Gracias a los amigos de Distrito 87 por el apoyo a este video. En Distrito 87 seguiremos tomando sus pedidos unicamente por express y Uber Eats Aquí el link de descarga: https://www.icloud.com/iclouddrive/02q9Zm8txY69A-KcCC90uxK0w

Posted by Christian Gómez Tapón on Wednesday, April 1, 2020

Tapón contó que simplemente decidió ponerse a escribir tras ver las noticias y publicaciones que se han dado desde la llegada del nuevo virus y que, aunque al principio lo grabó hablando él frente a la cámara, después sintió que el mensaje tendría más impacto si le agregaba imágenes y así fue.

“Al final se logró el objetivo que era poner a pensar un poquito a la gente. Quise hacerlo diferente, no como una canción, sino como un pensamiento y parte del contenido que yo subo en mis redes sociales. Más que todo era para desahogarme un poquito y al mismo tiempo hacer un poco de conciencia, como siempre lo he hecho, escribiendo”, dijo.

Por cierto, el artista tendrá este martes a las 8 p. m., en su página de Facebook, una presentación virtual de imitaciones para entretener a su público.

Aunque el brete ha mermado en cuanto a los shows en vivo, el cantante contó que sigue haciendo otras bretecitos para salir adelante.

“Soy creador de contenido no solo para mis redes sociales así que me la paso haciendo jingles, soy editor de video, hago locuciones y producciones audiovisuales”, contó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.