Tapón se convirtió en el cuarto juez de Tu cara me suena

El artista lo hace en sus redes sociales y evalúa a fondo la participación de todos los concursantes del programa de Teletica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A pesar de que es claro que Tu cara me suena tiene a tres jueces bastante conocidos como Eugenia Fuscaldo, Álex Costa y Duvalier Quirós, hay un cuarto que se ha convertido en el favorito de la gente.

La manera en que dice las cosas sin filtro, en que vacila y en que evalúa a los participantes ha hecho que el público del programa se vaya directamente a sus redes al finalizar el programa de cada domingo.

Se trata del cantante Cristian Gómez, mejor conocido como Tapón, ganador de la segunda temporada del programa de imitaciones, quien desde que comenzó la edición de este año asumió ese rol.

“Como estuve adentro sé muchas cosas que tal vez no se ven en cámaras y tengo una perspectiva diferente, tal vez la gente se hace algunas ideas del programa que no son ciertas y yo las aclaro o las comento y doy mi punto de vista profesional porque no solo estuve y gané sino que llevo cuatro años haciendo y estudiando imitaciones”, comentó Tapón.

El artista asegura que uno de los mitos que hay es que la gente cree que todos los participantes tienen que ganar un programa, algo que no es cierto.

“En el contrato que uno firma ni en ninguna de las reuniones nos mencionaron eso, es algo que no está escrito, es bonito y uno por ser solidario y compañero ayuda al otro, sobre todo por el propósito de colaborar con alguna institución o por los momentos difíciles que esté pasando el otro y que la gente no sabe”, aseguró.

El cantante comentó también que lo hace con mucho respeto a los participantes y a los mismos jueces porque sabe que él tiene la ventaja que puede hablar lo que quiera sin estar sujeto al tiempo de televisión o a alguna orden de la producción.

“Ellos son políticamente correctos, no hay juez villano y este formato no lo exige, yo a veces espero que le digan a alguno que no lo hizo bien, pero ellos no lo dicen, seguramente para no desanirmarlos, yo en mi caso lo haría, pero creo que de la otra forma está bien”, explicó.

Tapón agregó que esta temporada le ha gustado mucho la participación de Gonín, no precisamente por ser su hermano, y del dueto Chillax.

“Para mí Gonín ha hecho un gran trabajo, no es sorpresa para para mí porque sé lo que podía hacer, pero sí para el público y también Chillax me parece que hace un trabajo excelente, se fijan mucho en los detalles”, dijo.