Francesca Chinchilla.16 julio

Luego del polvorín que desató Tapón en redes sociales al decir que la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, es tierrosa (por abrazar y besar a los jugadores de su nación en la premiación del Mundial) el artista afirmó que siente persecución contra las personas cristianas e hizo un comunicado para pedir disculpas.

El vecino de Palmares habló con La Teja y afirmó que siente una especie de persecución contras las personas que han expresado abiertamente que creen en Dios, algo que, según él, no es de ahora, y que tiene rato ocurriendo.

“Es curioso porque se ha dado una persecución a los que hemos manifestado abiertamente que creemos en Dios. Hay que tener el doble y el triple de cuidado de lo que uno dice y hace porque hay gente está pendiente de lo que decimos solo para criticarlo”, dijo Tapón en referencia a la polémica que se dio, la semana anterior, con los locutores del programa El Circo.

Y esta semana el centro de atención fue él. Este domingo la presidenta Grabar, quien era parte del elenco de premiación en la ceremonia final del Mundial de Rusia 2018, repartió besos y abrazos a los seleccionados, mientras que, en redes sociales, Tapón hizo algunos comentarios sobre la situación que no gustaron mucho a sus seguidores.

Esto fue lo dijo Tapón sobre Kolinda Grabar, presidenta de Croacia

Ante las cientos de críticas, el cantante manifestó que cometió un error, como ser humano, y le pide perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas con sus palabras.

“Primero que todo pido perdón a la señora Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta de Croacia, y a todas las mujeres que realmente escucharon lo que dije y se han sentido ofendidas. Tengo muchas cosas que agradecer a mujeres que han marcado mi vida, como mi mamá, mi esposa, mi hermana, mi hija, mujeres empresarias que han confiado en mi trabajo, mujeres artistas con las que he compartido escenario y tantas mujeres que me siguen a través de las redes sociales, con las cuales siempre he sido respetuoso”, dice el comunicado.

Tapón recalcó que las personas que han visto el video pueden notar que nunca lo dijo con intención de burla, ofensiva o tratando de denigrar a la mandataria y mucho menos a las mujeres.

De las imitaciones favoritas del público. Leonardo Favio.

A post shared by Christian Gomez "Tapon" (@taponcr) on

Además, aclaró que lo de “tierrosa” fue en son de broma y nunca fue algo serio.

“Se muy bien que aún y con este comunicado seguiré siendo blanco de críticas y ofensas, pero a estas alturas de mi vida ya aprendí que a la gente nunca se le queda bien. Si hago esto es porque debo ser consecuente a lo que creo, y yo creo que si alguien comente un error debe reconocerlo y eso es lo que estoy haciendo”, asegura.

El artista concluye que siente mucho lo que está pasando en su vida y espera cerrar este capítulo tan desagradable, pues manifiesta que ha sido muy doloroso para su familia.