Farándula

Tatiana Chavarría nos presentó a su bebito quien sacó el mismo color de ojos de su amado equipo de Combate

La excapitana del equipo azul dice estar pasando la mejor etapa de su vida

EscucharEscuchar

Tatiana Chavarría, excapitana del desaparecido programa Combate, está más que feliz no solo porque ya tiene a su pequeño Neithan en sus brazos sino porque su hijo sacó el mismo color de ojos de su equipo amado, el “aaazul, aaazul”.

Tati, quien se ganó muchos seguidores durante los cinco años que se transmitió el programa por Repretel, contó que su bebito heredó esos ojazos de su bisabuelo Antonio, quien era el abuelo de su esposo Nahen Castillo y que falleció hace cuatro meses.

Es por eso que Neithan lleva por segundo nombre Antonio, en honor a su “tito”, quien al final no pudo conocerlo.

La excombatiente contó que su pequeñín nació un mes antes de lo previsto porque se le reventó la fuente en la madrugada del 21 de junio y no les quedó más que salir corriendo hacia el Hospital México, donde finalmente lo conocieron minutos antes de las 9 p.m.

Aunque la exparticipante del equipo azul pensaba que tendría un parto natural, al final los doctores le hicieron cesárea pues no dilató lo suficiente.

“Es un amor increíble el que uno siente por un hijo, es algo que uno ni se imagina. Ese amor se incrementa cuando ya lo tiene uno de frente. A veces no me la creo”, dijo la orgullosa mamita.

Igualito al tata

Tati comentó que estos primeros meses chineando han sido de mucho aprendizaje, pues nunca antes le había tocado cambiar pañales y menos bañar a una criaturita tan pequeña.

Como su esposo Nahen ya tiene tres hijos grandes, de una relación pasada, le ha tocado ayudarle bastante, al igual que su hermana Jenny, quien dice que es una especialista cuidando niños.

“Siento que de momento me ha ido superbien, han sido meses de acomodo eso sí, pero bebé es muy calmadito. (Risas) Yo sentía que lo estaba haciendo bien (el cambio de pañales), pero llegó mi hermana los primeros días a cuidarme y me dice un día: ‘Tati, ¿y este pañal? Está a media nalga’ y yo, ‘mentira’, y lo voy a ver y sí se lo había puesto mal, con media nalga afuera y ya me explicó que tiene que quedar talladito. Según yo sabía cambiar bien un pañal”, dijo la madre primeriza.

Además, contó que muchos de sus familiares y amigos que han llegado a conocer al bebito de ojos azules, no dejan de decirle lo mucho que se parece al papá y que de ella solo sacó fue el carácter.

“Es que bebé pasa haciendo modos (caras), es como muy serio, entonces dicen que en eso sí se parece a mi”, dijo.

Eso sí, la excombatiente asegura que ella se volvió la típica mamá gallina, que no descuida ni un segundo a su hijo y que no le gusta ni que se lo quiten para chinearlo.

¿Ya está pensando en el otro?

La orotinense dice que esperan bautizarlo el próximo mes, por lo que ya está planeando cómo lo vestirá para la ocasión y cómo celebrarán con la familia.

Una pregunta que no paran de hacerle sus amigas es si se va a pedir otro bebé muy pronto, para que Neithan no crezca tan solito, pero la excapitana del equipo azul dice que aún esa decisión está en veremos.

“Nahen me dice que si quiero otro tiene que ser en menos de tres años, sí me encantaría y me fue tan bien que quisiera estar embarazada de nuevo, pero lo que me preocupa es el tiempo de Neithan, como todavía está chiquitico y que venga otro, siento que lo voy a descuidar un poco por ponerle más atención al otro que va a estar más pequeño”, explicó.

Tati dice que quiere seguir aprovechando cada minuto que pueda pasar al lado de su pequeño porque aún no descarta del todo volver a la universidad para terminar su carrera de Preescolar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.