Farándula

Tatuador tico Max Rodríguez rayó a uno de los primeros famosos de Internet

El uruguayo estaba muy contento con la polilla que le hizo

EscucharEscuchar

El tatuador costarricense Max Rodríguez, quien es parte del equipo de trabajo de Miami Ink, se dio el lujo de tatuar a una de las primeras personas que se hizo famosa en Internet.

Es que si bien ahora es normal que cualquiera sea conocido en redes sociales, uno de los primeros en abrir ese campo fue el influencer Adrián Maximiliano Nario Pérez, mejor dicho, El Bananero.

Para el que no lo recuerda, el humorista americano-uruguayo se hizo famoso desde su parodia a la película de “Harry Potter”, con la que consiguió llegar a 30 millones de vistas entre 2007 y 2009. Sin embargo, Youtube eliminó el video y cerró su primer canal, por lo cual tuvo que crear El Bananero (oficial).

Según un video que publicó el tatuador tico, lo que hizo fue el diseño de una polilla en el brazo derecho del comediante, con la cual el uruguayo quedó como loco, por la gran calidad del costarricense.

Como siempre, El Bananero lanzó algunas frases que no se pueden publicar, para dejar claro que le encantó el diseño.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.