Farándula

Teatro tico de luto por muerte de Andrés de la Ossa

El actor participó en una gran cantidad de obras de teatro y programas de televisión

EscucharEscuchar

Con una gran cantidad de mensajes y fotos en redes sociales, así despidieron al actor Andrés de la Ossa Pirie.

El actor, de 57 años, falleció este domingo 7 de junio.

De la Ossa era reconocido en el mundo artístico, pues participó en una gran cantidad de obras, además fue parte de programas de televisión y anuncios comerciales.

Ganó el Premio Nacional de Teatro en el 2005 gracias a su trabajo en la obra Las Ranas, que fue dirigida por Mauricio Astorga.

De la Ossa también participó en Caras Vemos y en La Pensión, y en otros proyectos como La Plaza, El Barrio o Retumbos, de producciones La Zaranda.

La actriz María Torres fue una de las personalidades que lo despidió en redes sociales: “Buen viaje al infinito amigo querido, compañero de mil batallas”. Mensaje que acompañó con algunas fotografías de las obras que compartieron.

De acuerdo con La Nación, él murió en el hospital Calderón Guardia en donde estaba internado desde hace unos días.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.