Farándula

Tejón: Joaquín Yglesias realiza encuesta con sus seguidores para predecir sexo de su bebé

El tenor será papá primerizo a mediados de junio

EscucharEscuchar

El cantante Joaquín Yglesias, y su esposa, Valeza, están en una pura ansiedad, ya que que muy pronto recibirán el resultado de un examen médico que les permitirá saber el sexo del bebé que esperan.

El reconocido tenor se animó a hacer una encuesta entre sus seguidores en su cuenta de Facebook en la que les preguntó cuál pensaban que sería el sexo de su bebé.

Un montón de personas se apuntaron a responder, pero habrá que esperar el resultado médico para saberlo. La joven tiene 18 semanas de embarazo y el bebito nacerá a mediados de junio.

Karina Ramos es una de la famositicas a las que más le tiran en redes sociales. Recientemente a la exMiss Costa Rica la acusaron de promocionar hamburguesas y no comérselas. ¿Será cierto?

Ramos compartió una foto donde sostiene una enorme hamburguesa. Ella también tiene papas fritas en un plato y como resultado del cuerpazo que tiene, una seguidora identificada como @annie.mendz no cree que haya comido tanta grasa.

“Lo realista sería postear un video donde se vea que realmente te la comiste”, escribió la usuaria en Instagram, a lo que Ramos contestó: “¿De verdad usted cree que subiría una foto diciendo que me comí la hamburguesa y realmente no? Di no… este comentario ha superado cualquier tontera que haya dicho anteriormente”, dijo Ramos.

Además agregó: “El tema es que no tengo por qué demostrarle a usted, ni a nadie más, si me comí una hamburguesa; un helado o una pizza. Como lo que como POR MÍ, no por los demás. “Todos sabemos que no se la comió”. En serio me preocupan estos comentarios... ¿Por qué diablos no podría comerme una pinche hamburguesa? Ni que fuera quién sabe qué”.

Musculoso William Mora tiene a modelo sudando la gota gorda después de dar a luz

Hace pocos meses la modelo Elizabeth Beita dio a luz a una hermosa princesita y como era de esperarse dejó de lado un poco el ejercicio para dedicarse a chinear a su bebita.

En esta semana me sorprendió ver una foto que subió a sus redes sociales donde se le ve muy recuperada y con un cuerpo bastante tonificado como siempre lo ha tenido.

El culpable de ese cambio tan rápido es William Mora, el musculoso exparticipante del desaparecido programa de Repretel, “Guerreros”. Según me han contado con el macho la cosa no es jugando, es muy exigente y no perdona nada, eso sí los resultados se ven rapidísimo.

Conociendo a Eli, en poco tiempo estará como siempre, pues es muy aplicada y le gusta estar muy saludable.

¡Ay Brayitan! Ganoza no sale de una para meterse en otra.

En estos días veía el pleito que se tienen en redes sociales Bryan Ganoza con su expareja Youcenar Castro por el asunto de la pensión para la hija que ambos esperan.

Por un lado, la muchacha dice que el musculoso ha colaborado muy poco con ella y por el otro, Ganoza se defiende diciendo que él a cada rato le deposita plata.

Por más que alguno de los dos esté faltando a la verdad, lo cierto es que el excombatiente va a tener que ver con más cuidado con quién empieza una relación, pues con la mayoría de novias siempre termina en broncas. Así pasó con Karolina Brenes, con Melissa Mora y ahora con Youcenar.

El ahora el stripper y quien está radicado en Las Vegas, tiene una novia cubana con la que al parecer se lleva muy bien y le aguanta de todo, ya que en estos días subió un video de una broma que ella le hizo cuando él dormía. En la grabación se ve que la muchacha está molesta porque Bryan no le hizo desayuno y por eso lo despierta cortándole un mechón de su cabello, algo que por estos lados lo vemos rarísimo, pero él lo tomó con mucha tranquilidad porque ni se mostró enojado.

Ojalá que en unos meses no tengamos noticias de que el galán terminó agarrado con su nuevo amor y que ahora todo fluya puras tejas.

¿De verdad se parece a Gaby Espino?

Un día de estos me llamó la atención que la modelo y presentadora de televisión Marianela Valverde publicó en su cuenta de Instagram que mucha gente le ha dicho que ella se parece mucho a la venezolana Gaby Espino.

Nela, quien por cierto está a pocas semanas de contraer matrimonio, hizo hasta una encuesta en la red social para ver cuánta gente opinaba parecido.

Espino es una reconocida actriz, modelo y presentadora, de 41 años, que ha destacado en grandes novelas y es la exeposa y madre del hijo del cantante JenCarlo Canela.

A mi parecer, en lo único que se parece a la “chama” es que las dos empezaron como modelos y terminaron trabajando en televisión, por lo demás no les encuentro ninguna similitud. ¿Usted que opina?

Argentina los unió de nuevo

La presentadora de “Dancing with the stars”, Shirley Álvarez, estuvo de manteles largos esta semana y como regalo se fue a disfrutar de un viaje por Argentina junto a su hija, Jimena.

Lo curioso es que aprovechó para ir a compartir con el expresentador de “Combate”, Kiko Robles, quien vive por allá junto a su esposa.

Kiko se encargó de llevarlas a algunos lugares emblemáticos y según vimos en sus historias de Instagram la pasaron pura vida.

Por cierto, el presentador anunció que muy pronto estará de visita en el país. La última vez que vino había dicho que existía la posibilidad de regresar a la televisión, ya que se había reunido con varios productores para ponerlos al tanto de su interés por volver a la pantalla.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.