Farándula

Tek Experts busca a más de 90 personas que quieran comenzar el año con trabajo

Interesados deben tener conocimientos en tecnología y lenguaje de programación

EscucharEscuchar

Tek Experts tiene más de 90 puestos disponibles para personas que tengan conocimientos en tecnología y lenguaje de programación.

La empresa está contratando personal para las dos sedes que tiene en el país. Una está ubicada en el edificio Condal contiguo a Muñoz y Nanne, en San Pedro de Montes de Oca y la otra está en Terra Campus, en Cartago.

“Estamos en búsqueda de personas que quieran desarrollar sus habilidades técnicas y de trabajo en equipo con nosotros” comentó Manuel Vargas, gerente de reclutamiento y recursos humanos de Tek Experts Costa Rica.

Tek Experts está presente en cinco continentes con operaciones en Vietnam, China, Bulgaria, Malta, Estados Unidos, Costa Rica y ahora en Nigeria. La empresa brinda servicios de soporte y soluciones de software, ventas, hardware, desarrollo de aplicaciones y capacitación.

La empresa indicó, por medio de un comunicado de prensa, que instaló parte de su operación en Costa Rica debido a su proximidad a clientes estratégicos, lo que facilitó la logística del negocio.

“Uno de sus principales objetivos es seguir creciendo, con el mismo nivel y calidad que se han logrado hasta ahora, y continuar invirtiendo en fortalecer las capacidades de sus empleados”, dice el documento.

La operación tica representa el 40% del total de la firma a nivel global.

Si está interesado, puede enviar su currículum al correo electrónico: recruitment_cr@tek-experts.com

Para más información de los bretes disponibles puede visitar el sitio web: https://www.tek-experts.com/es-es/tek-experts-costa-rica-jobs-in-san-jose o en Facebook: https://www.facebook.com/TekExperts.CostaRica

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.