Farándula

Tele sin creatividad. Viene otra versión de “Betty la fea”

Se llamará “Betty en NY” y será protagonizada por actores mexicanos

EscucharEscuchar

El canal Telemundo estrena este miércoles su versión de la telenovela colombiana “Betty la fea”, producida en Colombia en 1999 y que ahora se llamará “Betty en NY”.

La producción ejecutiva está a cargo de Miguel Varoni –quien interpretó a Pedro el escamoso– y narrará las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, quien esta vez es mexicana y deberá perseguir sus sueños en la ciudad de los rascacielos.

La joven actriz Elyfer Torres, nacida en Ciudad de México, encarnará a esta secretaria latina poco agraciada. Torres ha participado en series como “El secreto de Selena”, o “Nicky Jam, el ganador” y aparecerá en la pantalla con un bigote natural que se dejó crecer para dar vida a Betty.

El actor Erick Elías será el protagonista masculino, quien encarnará al presidente de la compañía de moda V&M Fashion, que contratará a Beatriz Rincón como su secretaria personal.

BettyEnNY

¿Listos para conocer a Betty? 🤓 ESTA NOCHE te esperamos a las 9/8C en el estreno de Betty en NY por Telemundo. #BettyEnNY

Posted by Telemundo on Friday, February 1, 2019

Según el libro de los récords Guinness, la telenovela original de Fernando Gaitán, fue la más exitosa de la historia. Se emitió en más de 180 países, fue doblada a 15 idiomas y contó con 22 adaptaciones alrededor del mundo.

La actriz Elyfer Torres explicó que a pesar de estar basada en la telenovela colombiana en esta nueva habrá diferencias que la convertirán en una historia única.

“Sigue siendo la misma premisa de Fernando Gaitán, al que lamentablemente acabamos de perder (murió el 29 de enero de 2019 de un paro cardiorespiratorio), pero es una historia distinta porque tiene otras adyacentes de los mismos personajes que ya están enamorados de ellos. También tiene modernidad, que es algo que, digo hace veinte años no existían redes sociales, no existía teléfono (celular), no existía una interacción tan cercana por teléfono”, contó en una entrevista para el programa “Un nuevo día” de Telemundo.

“Betty en NY” es la primera producción de ficción grabada en las instalaciones de Telemundo Center.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.