Farándula

Teletica confirma que regresa uno de sus formatos más gustados y Keyla Sánchez no formará parte

El programa Tu cara me suena viene con una nueva imagen para su sétima temporada

EscucharEscuchar

Teletica confirmó este lunes lo que La Teja les adelantó hace varias semanas y es que regresa el programa Tu cara me suena.

El formato de canto e imitación tendrá su sétima temporada y entre sus novedades es que le cambiaron el logo.

El espacio en sí seguirá siendo el mismo con 12 programas en total, 10 participantes y cada uno beneficiará a alguna institución social con un premio de 3 millones de colones. El día de la final el ganador donará 7 millones de colones a la organización que escoja.

Los nombres de los competidores de esta nueva temporada no fueron oficializados de momento, pero ya sabemos que entre los escogidos para un convivio que tuvieron para escoger a los finalistas estaban Elena Umaña, Elena Correa, Yoko Gómez, Alex Badilla, Jecsinior Jara, entre otros.

Además, el presentador principal seguirá siendo Edgar “Guita” Murillo, exintegrante de la Media Docena.

Lo que si nos soplaron esta vez es que la presentadora Keyla Sánchez no formará parte del equipo de animadores sino que “Guita” haría dupla con Natalia Monge.

La presentadora María Fernanda León será además la encargada de hacer las entrevistas en camerinos y el manejo de redes sociales.

Los nombres de los participantes de esta nueva temporada serán anunciados próximamente.

El cantante Eduardo Quesada, del grupo D’Tour, fue el ganador de la sexta temporada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.