Farándula

Teletica encenderá las noches de los viernes y lanzará programa de comedia con Alex Costa

Miniserie saldrá al aire el próximo 22 de febrero, según indicó el comediante a La Teja

EscucharEscuchar

Humor y la historia de Juanca Galindo, personaje que caracteriza el humorista Alex Costa, serán los ingredientes del nuevo programa que Teletica que está por estrenarse.

'Juankaido del Cielo’ se estrenará el próximo viernes 22 de febrero, según indicó el comediante desde México, donde se encuentra actualmente por cuestiones laborales.

La miniserie consta de 10 capítulos, se emitirá semanalmente y cuenta la historia de Galindo. Además, se transmitirá en el horario que dejará ‘Juan Vainas y Chibolo’, esto debido a que ambos personajes participan en el show Tu Cara me Suena, también de Teletica.

La tarde de este jueves el canal del trencito lanzó una campaña de expectativa, a través de un pequeño video que publicaron en sus redes sociales.

“Feliz, ilusionado, agradecido con Dios y con la gente que cree en mi trabajo… muchos años esperando esto. Gracias a todos los involucrados”, indicó el comediante en su cuenta de Twitter.

En La Teja intentamos comunicarnos, vía telefónica, con Gloriana Sanabria, productora de Teletica, sin embargo, indicó que de momento no podía brindar mayor detalle.

En los pasado meses de octubre y noviembre, Costa, mientras era jurado del show Dancing with the Stars, estuvo grabando el piloto de su programa.

En enero pasado Repretel anunció que revivirá el programa de humor ‘La dulce vida’ y que se estrenará en el primer trimestre de este año.

‘La dulce vida’ se emitirá semanalmente, (al igual que ‘Juankaido del cielo’), será presentado por Norval Calvo y se rumora que podría salir viernes, por al menos cuatro meses.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.